Ahora leyendo
La respuesta del actor de GOT a Emilia Clarke por la acusación del vaso en la escena de la serie

La respuesta del actor de GOT a Emilia Clarke por la acusación del vaso en la escena de la serie

Redacción Gente

Conleth Hill, el actor que interpretó a Lord Varys, se defendió de las declaraciones de la Madre de los Dragones.

El actor que interpretó a Varys en Game of Thrones le respondió a Emilia Clarke tras haberlo acusado por el error del famoso vaso de Starbucks en una escena.

Después de tanto tiempo es impresionante como una simple distracción puede tener grandes consecuencias.

Luego del error del vaso en una crucial escena de la serie, GOT fue blanco de bromas y de memes que se hicieron virales.

Una vez que finalizó Games of Thrones, Emilia Clarke declaró en “The Tonigh Show” de Jimmy Fallon que Conleth Hill, el actor que interpretó a Lord Varys, le había confesado que el vaso olvidado en el set en realidad era suyo, y no de Emilia como se especulaba.

“Tuvimos una fiesta antes de los Emmy recientemente, y Conleth  quien está sentado a mi lado en esa escena, me aparta y me dice: ‘Emilia, tengo que decirte algo. ¡La taza de café era mía!”, explicó la actriz, a lo que prosiguió diciendo, “¡Era la taza de café de Conleth! exclamó Emilia.

“Él me lo dijo. ‘Creo que fui yo’. No quería decir nada porque me parecía que todo el mundo pensaba que habías sido tú”, reveló entre risas la madre de dragones.

Ahora el actor le respondió a Daenerys en un programa británico Sunday Brunch, que el vaso no era de él:

Puede interesarte

“Sabes, no hay pruebas de que lo hice, necesitaría haber tenido los brazos del Sr. Man para dejar una taza de café allí, recibí una bala por Emilia Clarke y ella me traicionó. Simplemente no haré ningún comentario hasta que tenga un abogado”, bromeó el actor

Actualmente HBO ya reparó el error por lo que ya no se puede ver en la escena, pero miles de fanáticos se han encargado de preservar el error.

¿De quién habrá sido el vaso realmente? 

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba