La reflexión de Ricardo Fort sobre su excéntrica paternidad – GENTE Online
 

La reflexión de Ricardo Fort sobre su excéntrica paternidad

"No soy de llevarlos ni buscarlos por el colegio. Tampoco los ayudo con las tareas", dice el famoso chocolatero en un inédito video.
Cine y Series
Cine y Series

Ricardo Fort cumplió su deseo de ser padre mediante la subrogación de vientre en Estados Unidos. En 2004 se convirtió en padre de los mellizos Marta y Felipe. Desde entonces, demostró siempre su cariño por sus hijos, pero nunca dejó de lado su fuerte personalidad y el amor por la fama.

La reflexión de  Ricardo Fort sobre su excéntrica paternidad
Ricardo, Felipe y Martita Fort


En el documental El Comandante, donde repasan toda su vida, se puede ver al chocolatero junto a los nenes y él reflexiona sobre su rol paterno: "Soy muy buen padre. Tal vez no soy lo perfecto que podría ser en el sentido de ocuparme de estar arribla de ellos. No soy de llevarlos o busccarlos por el colegio. No los ayudo en las tareas. No hago eso y mis padres no lo hicieron conmigo tampoco".

"Mis hijos están criados con tanto amor que los veo tan felices y sanos... Les digo que tienen mucha plata, que son millonarios y que siempre van a tener muchísimo dinero. Eso se lo digo para que lo tengan claro y siempre metido en la cabeza", explicó Ricado con mucho orgullo sobre ellos.

Martita Fort habló de los ataques gordofobicos que recibió de niña

Martita Fort fue parte de la serie El Comandante en la cual muestran aspectos desconocidos de la vida de Ricardo Fort, su padre. La adolescente de 18 años contó cómo fue la relación con su padre y cómo fue vivir rodeada de cámaras desde que nació. La adolescente reveló los aspectos negativos de la altísima exposición mediática y cuánto le afectó las opiniones sobre su cuerpo.

"Cuando era chica siempre estuve muy expuesta. Eso me hizo estar demasiado pendiente de todo lo que decían de mí. De grande me di cuenta que era famosa y no lo sabía. Hablaban de mí en la tele y revistas. La gente cree que por haber nacido en una familia con plata las cosas no te afectan. Me critaron por gorda y después por estar flaca", declaró la heredera con total sinceridad.

Por suerte pudo recomponerse ante los ataques mediáticos que recibió desde chica. "Voy a tener el cuerpo que quiera y al que no le guste que no mire", sentenció con total seguridad luego de haber superado las críticas.

La inesperada relación de Ricardo Fort con Carlos Menem

Este miércoles 25 de enero se estrenó El Comandante Fort, la serie documental que narra la vida y obra de Ricardo Fort, desde sus comienzos hasta su llegada a la fama en el mundo del espectáculo y que culmina con la muerte del multimillonario heredero de FelFort. Los cuatro episodios ya están disponibles en Star+ y en la primera entrega se puede apreciar un encuentro inesperado: el día que el mediático conoció al expresidente Carlos Menem.

"La fama es poder y el poder solo es amigo del poder", narra la voz en off de la serie documental antes de mostrar imágenes inéditas del "encuentro de titanes". "Me hace acordar mucho a mi padre, por su forma de hablar, su inteligencia... Es la persona más importante que entrevisté. Yo he estado charlando y cenando con Madonna, pero la emoción que me hace sentir escuchar al señor presidente hablarme y encima decirme Ricky, nunca me la voy a olvidar", expresa 'El Comandante', muy conmovido.

Luego añade: "Yo siempre consideré que los 10 años que viví en este país bajo la presidencia de Menem fueron los mejores 10 años del país. Recalco la seguridad que había, podías comprar casas o autos a créditos, la ciudad estaba más linda".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig