La nueva temporada de The Crown tiene muy preocupado al Príncipe Carlos – GENTE Online
 

La nueva temporada de The Crown tiene muy preocupado al Príncipe Carlos

Cine y Series
Cine y Series

La nueva edición de la serie tratará las infidelidades de Carlos y su relación clandestina con Camila Parker.

Por el momento ningún miembro de la familia real se ha quejado públicamente de cómo la serie The Crown los retrata.

Sin embargo, el futuro rey de Inglaterra, el Príncipe Carlos, teme que estos nuevos capítulos no lleguen en un buen momento.

El príncipe de Gales está muy preocupado ya que la nueva temporada de la serie de Netflix, sobre todo en la cuarta temporada donde hace su aparición Lady Di.

Entre la tercera y cuarta edición de The Crown tratarán las infidelidades del príncipe Carlos con Camila Parker mientras estuvo casado con Diana, algo que podría dañar la actual imagen del heredero.

El escándalo provocó en los 90 una profunda crisis en la familia real, sobre todo después de que Diana pidiera el divorcio y se filtraran unas grabaciones bastante comprometidas de conversaciones privadas entre Carlos y Camilla.

El romance de los amantes hizo que el príncipe y Camila quedaran como los malos de la película, sobre todo luego del accidente que sufriera Lady Di en 1997.

Luego del lamentable episodio costó muchos años recuperar la buena imagen del Príncipe Carlos. Sobre todo que se pudiera casar con Parker y tener el visto bueno de la reina.

Entonces ¿qué ocurriría si la serie reflota esos sentimientos que tanto costaron sobrellevar, no sólo del pueblo inglés, sino de todo el mundo?

El estreno, el próximo 17 de noviembre, llega en un momento delicado, ya que debido a la edad avanzada de la reina el ascenso al trono de Carlos podría estar muy cercano.

https://www.youtube.com/watch?v=zbqWGkJ64aE

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig