Ahora leyendo
La noticia más esperada: Ryan Reynolds confirmó Deadpool 3

La noticia más esperada: Ryan Reynolds confirmó Deadpool 3

Redacción Gente

El actor contó detalles de la nueva película de Marvel que lo tiene como protagonista.

Ryan Reynolds confirmó que Deadpool 3 está actualmente en desarrollo en Marvel Studios.

A medida que la adquisición de 20th Century Fox por parte de Disney se hizo oficial a principios de este año, se dijo que Merc With a Mouth sería el único personaje de X-Men que no se reiniciaría en Mouse House.

Ese pensamiento tenía mucho sentido, considerando lo exitosas que fueron las dos primeras películas de Deadpool.

A pesar de su calificación R, son las películas de X-Men más taquilleras de todos los tiempos, y colectivamente ganan aproximadamente $ 1.5 mil millones en la taquilla mundial. El público ha respondido claramente a la serie, por lo que Disney mantendrá las cosas como están.

Durante la Comic-Con 2019 de San Diego Marvel Studios dio a conocer su pizarra de la Fase 4 y confirmó que otras películas protagonizadas por los Cuatro Fantásticos y los X-Men estaban en proceso.

En octubre, Reynolds bromeó sobre una reunión que tuvo con Marvel Studios, y ahora parece que las cosas están en marcha para realizar otra película de Deadpool.

En una entrevista en Live With Ryan y Kelly en Nochebuena, se le preguntó a Reynolds sobre el futuro de la franquicia de Deadpool.

 Según el actor, actualmente está trabajando con Marvel para desarrollar el nuevo proyecto.

“Sí, estamos trabajando en eso ahora con todo el equipo. Ahora estamos en Marvel, que es como las grandes ligas de repente. Es un poco loco. Así que sí, estamos trabajando en eso”, señaló el actor.

Ir Arriba