La millonaria mansión de Sophie Turner y Joe Jonas – GENTE Online
 

La millonaria mansión de Sophie Turner y Joe Jonas

Cine y Series
Cine y Series

La pareja se mudará a una enorme casa en California.

Sophie Turner y Joe Jonas pagaron 14.1 millones de dólares por una nueva propiedad en Encino, California.

La pareja se casó por segunda vez durante el verano, y luego se embarcaron en dos escapadas de luna de miel diferentes.

https://www.instagram.com/p/B1W3JH4BnY9/

Ahora que se están instalando en la vida matrimonial, parece que han tomado una decisión sobre dónde establecer su hogar.

La ex actriz de Games of Thrones  y JoBro pagaron $ 14.1 millones por una mansión palaciega de 15,000 pies cuadrados en Encino. La casa de 10 dormitorios y 11.5 baños se encuentra en el enclave de Royal Oaks.

La casa cuenta con pisos de nogal y muchas puertas corredizas de vidrio y ventanas de gran tamaño. La cocina abierta está equipada con electrodomésticos de acero inoxidable, gabinetes europeos personalizados y una isla de desayuno de nogal, con asientos en el mostrador junto al voladizo, así como un rincón de desayuno separado.

El comedor tiene una bodega vidriosa personalizada, y la sala de estar de gran tamaño tiene una gran chimenea de mármol.

También hay un estudio con estanterías incorporadas, una elegante sala de cine en casa y un gimnasio.

La amplia suite principal tiene un techo abovedado personalizado, una gran sala de estar con chimenea, armarios dobles, un balcón envolvente y un gran baño de mármol.

Turner y Jonas ya tienen amigos en su nuevo vecindario, Nick Jonas y Priyanka Chopra también se compraron una casa en Encino. Jonas y Chopra, supuestamente pagaron aproximadamente $ 20 millones por una casa de 20,000 pies cuadrados a menos de 5 kilómetros de esta propiedad de Royal Oaks.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig