La inesperada reacción de Courteney Cox por su parecido con Caitlyn Jenner – GENTE Online
 

La inesperada reacción de Courteney Cox por su parecido con Caitlyn Jenner

Cine y Series
Cine y Series

La actriz hizo un divertido comentario en las redes sociales cuando la confundieron.

A innumerables personas les gusta pensar que tienen un doble famoso, pero ¿las celebridades que tienen un doble que también es una celebridad?

No es muy probable. Pero recientemente, en una foto publicada en la cuenta de Instagram de David Spade  en la que posa con Courteney Cox, las personas en las redes sociales estaban convencidas de que era alguien completamente diferente: Caitlyn Jenner.

https://www.instagram.com/p/B5-_Co8JYRH/

Cox lo tomó todo con calma, al igual que un puñado de otras personas que se aseguraron de dar su opinión sobre esta hilarante identidad equivocada.

Cox  de 55 años publicó la captura de pantalla de la imagen original que David Spade había compartido en su cuenta, con varias reacciones a través de los comentarios.

La actriz Cox  escribió junto a la imagen: "[David Spade] publicó esta foto, ahora realmente no creo que me parezca, pero esto es sorprendente”

https://www.instagram.com/p/B6El0eCDHXQ/

Para demostrar más el parecido, también agregó otra imagen que tenía a Courteney y Caitlyn una al lado de la otra,  divididas, subtitulando con: "Está bien... puedo verlo".

Amigos y fanáticos, por igual, no dudaron en comentar, una de las que más comentó fue su amiga Jenn Aniston elogiando a Cox por su humor y tomarlo tan a la ligera

https://www.instagram.com/p/B0UYdSnlyUd/
https://www.instagram.com/p/Bz3xrJvlO52/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig