Ahora leyendo
La guerra continúa: Hugh Jackman respondió a la provocación de Ryan Reynolds

La guerra continúa: Hugh Jackman respondió a la provocación de Ryan Reynolds

Redacción Gente

Los actores de enfrentan a un absurdo enfrentamiento en las redes.

Ryan Reynolds está “troleando” nuevamente con Hugh Jackman, llamando a la estrella de X-Men una “persona malvada” que ha “engañado” al público con su encanto.

El actor de Deadpool no pudo evitar difundir algunos rumores sobre el hombre de 51 años durante una visita a la Australia natal de Jackman, llamando en broma a su amigo un “fraude”.

“Es solo una persona malvada”, dijo Reynolds durante una sesión con Today Show Australia. “Quiero decir, todos ustedes han sido engañados. Crees que es este embajador benevolente en tu país. La gente no se da cuenta de que es de Winnipeg, Canadá”.

Reynolds, quien es canadiense, agregó: “La verdad duele a veces, te hace llorar. ¡Hugh Jackman es un fraude!”

El martes pasado, en el estreno de su nueva película 6 Underground, el actor de 43 años reactuó una imagen poniendo su propia cara en un póster de la nueva película de Reynolds Free Guy.

Tiene que conseguir algunos éxitos”, dijo Ryan a Entertainment Tonight después de publicar una imagen de él mismo haciendo una sesión de fotos en el póster de Jackman´s The Greatest Showman. “Lo hace bien, pero a veces hay que obligarlo a retroalimentarlo”.

Las estrellas son famosas por bromear entre ellas online , después de que Ryan declaró una “guerra” al actor de Logan cuando no aceptó repetir su papel de Wolverine para una futura película de Deadpool.

“Voy a tener que intensificar mi estrategia… ¡Voy a publicar su número de teléfono celular en línea!” Ryan bromeó en una entrevista con Good Morning America el año pasado.

Ir Arriba