La foto que confirma que Camila Cabello es fanática de Games of Thrones – GENTE Online
 

La foto que confirma que Camila Cabello es fanática de Games of Thrones

Cine y Series
Cine y Series

La cantante conoció a protagonistas de la famosa serie de HBO y compartió ese momento en las redes.

¡Camila Cabello vivió el sueño de los fanáticos de Game of Thrones!

La cantante de Shameless declarada fan incondicional de la serie, bromeó con las estrellas Emila Clarke y Jason Momoa durante su aparición en The Graham Norton Show.

En una serie de fotos publicadas en sus redes sociales, la joven de 22 años recreó hilarantemente una de las escenas icónicas del programa con Emilia, también conocida como la Madre de los Dragones.  “Oh you bet your ass I bent the knee”  en español "Oh, apuesto tu trasero a que me arrodillo".

https://www.instagram.com/p/B4DaaqKJnYJ/

En el hilarante mensaje, Camila se inclina ante Emilia, que tiene un dragón en la mano.

En otra foto, la pareja se envolvió en un dulce abrazo.

Camila también también era fanática del gran Khal Drogo, interpretado por Jason en la serie, mientras compartía una foto de ella parada junto al actor con una gran sonrisa.

Antes de las fotografías, la cantante que interpretó Liar, uno de sus últimos lanzamientos,  tuvo la oportunidad de conocer a sus ídolos por primera vez en el escenario.

Después de su actuación, Camila se apresuró a unirse a los actores en el sofá. Cuando llegó, no pudo evitar estallar de emoción. "¡Mi reina! Dios mío”, dijo ella. “Me gustaría decir que soy la mayor fanática de Game of Thrones en el mundo”

"Entonces, el momento que he estado esperando está por suceder", dijo en sus historias.

"Voy a conocer a Khal Drogo y Khaleesi. No los llamaré por sus nombres reales porque, ya sabes, Game of Thrones no es algo real. LOL. ”

Por su parte Emilia Agradeciéndole por haberla hecho sentir de nuevo como Khalessi, compartió la instantánea con amor y agradecimiento hacia la cantante.

https://www.instagram.com/p/B4FM9H4lIbI/

Es seguro decir que Camila tuvo su momento y valió la pena.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig