La estrella de «Orange is the New Black», embarazada de su segundo hijo – GENTE Online
 

La estrella de "Orange is the New Black", embarazada de su segundo hijo

Cine y Series
Cine y Series

Laura Prepon de 39 años está esperando la llegada de su segundo bebé con su esposo Ben Foster.

El jueves por la mañana, Laura Prepon- que encarna a Alex Vause en Orange Is the New Black-, acudió a las redes sociales para compartir las buenas nuevas y posó en una dulce foto con su hija de 2 años, Ella.

“Estamos muy emocionados de anunciar que nuestra familia está creciendo. ¡La vida es hermosa! #Embarazada ", subtituló  la foto de ella sonriendo y sosteniendo a su hija mientras se puede ver su creciente pancita en un top negro

https://www.instagram.com/p/B4AGCuEBXT1/

Los actores Laura y Ben, que habían sido amigos desde hace mucho tiempo, comenzaron a salir en 2016 y se casaron en junio de 2018, 10 meses después del nacimiento de su pequeña hija Ella.

https://www.instagram.com/p/BjklW8zDGDT/

Entre quienes la felicitaron rápidamente en las redes se encuentra Francesca Curran, quien fue compañera de elenco de Laura en Orange is the New Black interpretando a Helen.

"Muy feliz por tí Laura! No puedo pensar en una madre mejor! “Muy dulce, felicitaciones y mucho amor" expresó Francesca.

Otros coprotagonistas de la exitosa serie se sumaron a los saludos y felicitaciones en las redes sociales.

El actor Jason Biggs, famoso por la saga cómica de American Pie, ahora interpreta a Larry Bloom en OITNB , fue uno de los primeros en postear un emoji de corazón en la foto de la actriz.

También la actriz Uzo Aduba, Suzanne Warren en la serie, comentó la publicación felicitando a Laura por la noticia.

Parece que Prepon se está tomando un descanso después de la última temporada de Orange is the New Black que se estrenó este 26 de julio por Netflix 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig