La escena de ‘Emily en París’ que tiene un grave error y nadie lo notó – GENTE Online
 

La escena de 'Emily en París' que tiene un grave error y nadie lo notó

A la reconocida serie se le escapó un detalle en uno de sus capítulos.
Cine y Series
Cine y Series

Emily en París lleva estrenados sólo 10 capítulos, pero la serie estadounidense ya se ha ganado el corazón de millones de espectadores, porque vino a llenar el corazón de más de un nostálgico de Sex and The City. 

Para alegría de los seguidores de la serie que se emite por Netflix, se ha anunciado que habrá una segunda temporada, aunque todavía no han dado fecha de estreno.

La serie protagonizada por Lily Collins (31) cuenta la historia de Emily, una ejecutiva de marketing que es transferida de Chicago a París para darle al mercado estadounidense una perspectiva parisina. En su nuevo hogar, las relaciones laborales y amorosas de Emily estarán enmarcadas en los más icónicos escenarios de la capital francesa.

En un comienzo la joven recorre las calles, tomándose fotos en muchos rincones emblemáticos de la Ciudad Luz. Fue en una de esas escenas que los usuarios de Internet descubrieron un error. “Atención al cabello, fíjate cómo queda en tiempo real y cómo salió en la foto”, escribieron en la foto publicada en Instagram.

Otro usuario notó que no sólo el cabello, sino también el lugar cambia completamente. “No sólo en el cabello. La foto fue tomada en un lugar completamente diferente. No hay ningún árbol cerca”, expresó. Ahora, varios fans se han dado a la tarea de buscar errores de ese tipo en la serie. Aunque han aclarado que Emily en París les encanta...

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig