La creadora de ‘Crepúsculo’ anunció que aún quedan dos «sorpresivos» libros más en esa historia: «He escrito un capítulo» – GENTE Online
 

La creadora de 'Crepúsculo' anunció que aún quedan dos "sorpresivos" libros más en esa historia: "He escrito un capítulo"

Cine y Series
Cine y Series

Stephenie Meyer, la autora de la saga que comenzó en el 2005, hizo un anuncio absolutamente inesperado.

Después de una década sin publicar nada, la autora estadounidense Stephenie Meyer (46) está disfrutando de haber vuelto al puesto número 1 de los libros más vendidos con "Sol de medianoche", texto que lanzó el 4 de agosto y que deja al descubierto las emociones del vampiro más famoso del mundo entre los millenials: Edward Cullen.

Y hasta hace nada, era indudable que este quinto libro sería el último de la saga, pero Stephenie, sorpresivamente, habló en el evento virtual de la cadena de librerías estadounidense Books-A-Million y dijo: "Creo que hay dos libros más que quiero escribir. Los he resumido y ya he escrito un capítulo. Pienso en el primero, así que sé que está ahí".

Con estas palabras dejo claro que hay dos libros más que continuarían la historia. De todos modos, lanzó una advertencia para los lectores ansiosos: "No estoy lista para hacer eso ahora mismo porque quiero hacer algo nuevo".

Estos libros podrían ser spin-offs o precuelas teniendo en cuenta lo que la autora declaró recientemente a The New York Times: Esto ha sido todo para Edward. Escribir desde su punto de vista me pone nerviosa. Y la experiencia de escribir este libro no fue muy agradable. Así que no, no me gustaría hacer eso, especialmente dado que Luna Nueva sería una pesadilla de depresión y vacío. Creo que este libro da una idea suficiente de lo que es ser Edward para que puedan leer los otros y saber qué es lo que está pasando por su cabeza”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig