La Casa de Papel, el final: las imágenes de su última temporada que entristece a sus fans – GENTE Online
 

La Casa de Papel, el final: las imágenes de su última temporada que entristece a sus fans

El volumen 2 de la quinta y última temporada se estrenará en Netflix el próximo 3 de diciembre. Ante la ansiedad de sus fanáticos, la plataforma lanzó un avance de lo que será el final de la serie.
Cine y Series
Cine y Series

'La Casa de Papel', creada por Álex Pina, alcanzó la fama mundial gracias a su distribución en Netflix. En dicha plataforma estadounidense, la serie de atracadores con mamelucos rojos y máscaras de Salvador Dalí logró cautivar a millones de suscriptores con su trama y sus personajes.

Luego de varias temporadas estrenadas, la ficción protagonizada por Álvaro Morte, Úrsula Corberó, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Itziar Ituño, Rodrigo de la Serna y Esther Acebo llegará a su final el 3 de diciembre cuando se estrene el volumen 2 de la temporada 5.

Este miércoles, el gigante de streaming compartió en redes sociales un adelanto de lo que será la última entrega de la serie y los fanáticos se quedaron sin aire.

En el video se puede escuchar la voz en 'off' de El Profesor expresando lo siguiente: “En las últimas horas, he perdido personas muy importantes y no voy a dejar que caiga nadie más por este robo”. Sus palabras hacen referencia - alerta spoiler- a la inesperada muerte de Tokio.

Además, se puede ver en el avance que el grupo se encuentra devastado por la pérdida de su compañera mientras aún el enemigo, "herido y más temible que nunca" según advierten desde la plataforma, aún sigue dentro del Banco de España queriendo acabar con ellos.

Rápidamente, el posteo compartido en Instagram obtuvo casi un millón de reproducciones y miles de comentarios de usuarios de diversas partes del mundo que vieron la ficción y que esperan ansiosos los últimos capítulos de la historia.

Muchos de ellos se mostraron angustiados porque el final se acerca y ya no habrá otra temporada, según confirmó el creador español en su momento.

Cabe recordar que 'La casa de papel', producida por Vancouver Media, se estrenó en 2017 en Antena 3 pero sin éxito. De hecho fue sólo una temporada que cosechó bajo rating y no cumplió con las expectativas.

Sin embargo, compró los derechos y la incorporó a su catálogo dividida en dos entregas. Allí fue que en cuestión de días alcanzó la fama en todo Latinoamérica y Europa convirtiéndose en una de las series más vistas de la plataforma.

Tanto fue la repercusión que obtuvo, que en julio de 2019 se estrenó su tercera temporada con giros inesperados en su trama, nuevos personajes pero la misma adrenalina y el mismo objetivo: entretener y dejar siempre al espectador con ganas de ver más.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig