Ahora leyendo
La actriz de Elite que conquistó el corazón de Karim Benzemá

La actriz de Elite que conquistó el corazón de Karim Benzemá

Redacción Gente

Ester Expósito sería la nueva novia de la estrella del Madrid.

Karim Benzema es uno de los jugadores estrella del Real Madrid. A pesar de las críticas que ha soportado el francés, es uno de los mejores delanteros de España, con un contrato millonario.

View this post on Instagram

Thirst for victories ⚔️?

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

Obviamente que a Karim no le cuesta conseguir una pareja, entre ellas modelos y actrices famosas como en este caso una de las protagonistas de Elite, Ester Expósito.

La rubia ha trepado rápidamente a la fama debido a su belleza y al gran papel de la serie Elite, donde encarna a Carla Ronson una caprichosa, sexy y manipuladora adolescente.

Le llueven las ofertas, levanta pasiones entre hombres y mujeres, defensora del feminismo y apasionada del baile. Y, aparentemente, uno de los apasionados seguidores de Ester es el delantero francés.

Ya en la primera temporada de la serie el jugador se había declarado su fanatismo por la actriz, incluso en una publicación en sus historias de Instagram una foto que involucraba a la actriz, con un emoji de carita con corazones, demostrando su atracción por la española.

Puede interesarte

De todas las estrellas de la serie Elite, Ester es quien ha resaltado más en las redes, marcando tendencia entre las adolescentes, no sólo españolas sino de todo el mundo.

View this post on Instagram

?

A post shared by Ester Expósito (@ester_exposito) on

View this post on Instagram

⚔️Recharge?

A post shared by Karim Benzema (@karimbenzema) on

Ir Arriba