Ahora leyendo
Kristen Stewart y un nuevo elogio a Robert Pattinson

Kristen Stewart y un nuevo elogio a Robert Pattinson

Redacción Gente

Kristen Stewart está entusiasmada por su ex Robert Pattinson quien interpretará al nuevo Batman.

Al igual que la mayoría de los fanáticos del Caballero Oscuro, Kristen está con muchas ganas de ver a su ex interpretar a Batman, y está muy entusiasmada y no puede esperar de ver a Robert en su próximo papel.

Stewart no tenía más que cosas positivas que decir mientras hablaba del papel de Pattinson como Bruce Wayne en la próxima película de Batman.

La actriz se unió a sus coprotagonistas de Charlie’s AngelsNaomi Scott y Ella Balinska, para una entrevista, durante la cual se les preguntó quién era su actor favorito de Batman de todos los tiempos.

Naturalmente, surgió el tema de que Rob fue elegido como Batman en la próxima película, y Kristen dijo que ella tiene “toda la fe” en que él hará justicia al papel. También elogió la decisión de elegir a  Zöe Kravitz como gatúbela.

“No puedo esperar para ver eso”, dijo Kristen en la entrevista de Fandango.” No puedo esperar para escuchar a Rob decir… ‘¡SOY BATMAN!’ ”.

Ha pasado bastante tiempo desde que Kristen y Rob terminaron su relación en 2013, y claramente, están en buenos términos en estos días, a pesar de que ambos siguieron con sus vidas.

En entrevistas recientes, Kristen ha mirado hacia atrás con cariño a su relación con Rob, y admitió que creyó que se casaría con él cuando estuvieran juntos durante sus días de Crepúsculo.

Pero esta no fue la primera vez que la actriz felicita a Rob por su casting de Batman. “Siento que él es el único chico que podría interpretar ese papel”, dijo en una entrevista en septiembre.

“Estoy muy feliz por él… estoy muy, muy feliz por eso”. En abril, Rob también admitió que está en “buenos términos” con Kristen.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba