Ahora leyendo
Kristen Stewart, la elegida de Pablo Larrain para interpretar a Lady Di en su film “Spencer”

Kristen Stewart, la elegida de Pablo Larrain para interpretar a Lady Di en su film “Spencer”

Redacción Gente

Todo parece indicar que en el 2021 comenzaría a rodarse la película que narrará tres días concretos en la vida de la princesa Diana de Gales.

Kristen Stewart (29) , conocida por su papel en la saga adolescente Crepúsculo, su interpretación en Blancanieves y, recientemente protagonista de Los Ángeles de Charlie, es la elegida para el nuevo film del chileno Pablo Larraín.

Según se ha dado a conocer, Pablo Larraín –nominado a los Premios Óscar en 2013 por No, así como a los Premios Globo de Oro en 2015 por El club y en 2016 por Neruda, le ha dado la oportunidad y el reto a la actriz para interpretar a la princesa Diana en su nueva película “Spencer”.

El cineasta dirigió a Natalie Portman en Jackie (film sobre la vida de Jacqueline Kennedy), ahora propone a Stewart para que sea ella quien se meta en la piel de la queridísima princesa. La película no será en torno a la trágica muerte de Lady Di, sino que se basará en su tormentosa relación con su esposo y en el amor por sus hijos, el príncipe William y el príncipe Harry.

Ir Arriba