Ahora leyendo
Kristen Stewart defendió su papel en los Ángeles de Charlie

Kristen Stewart defendió su papel en los Ángeles de Charlie

Redacción Gente

La actriz defendió el film a pesar de haber sido un fracaso en taquilla.

La reboot de Sony de la franquicia cinematográfica de Charlie’s Angels fracasó en la taquilla tras su estreno en noviembre.

La película, dirigida por Elizabeth Banks y protagonizada por Kristen Stewart, Naomi Scott y Ella Balinska llegó al tercer lugar en su primer fin de semana. La película pronto cayó de las listas de taquilla.

View this post on Instagram

angels

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewartx) on

Hasta la fecha, la película ha recaudado $ 55.8 millones en todo el mundo, lo que equivale aproximadamente al presupuesto de producción de la película.

Algunos criticaron a Sony por no publicitar la película lo suficientemente bien. En una entrevista con The Playlist, la estrella Stewart se abrió sobre el fracaso de la película, señalando que promocionarla fue un desafío.

“Bueno, para ser honesta contigo, creo que si hubiera hecho una película que no fuera buena y de la que no estuviera orgullosa y que mucha gente la viera, estaría devastada”, dijo Stewart.

“Afortunadamente no me siento mal, porque realmente estoy orgullosa de la película. Y creo que el tipo de clima en el que vivimos en este momento es polarizante y  extraño y es un poco difícil promocionar una película como esa”

View this post on Instagram

@charliesangels 2019/2000 💖

A post shared by Kristen Stewart (@kristenstewartx) on

 “Y creo que tratar de tener una conversación sobre el feminismo es realmente complicad y está demasiado politizado en una entrevista televisiva de cinco minutos sobre los Ángeles de Charlie… Es como… “Amigo, solo queremos pasar un buen rato”., ese era el plan.

Puede interesarte

“Estoy triste porque probablemente no haremos otra, pero al mismo tiempo estoy muy orgullosa de la película y estoy muy feliz de haberla hecho y de que exista en el mundo”. Porque creo que para mucha gente sigue siendo importante, incluso de una manera poco seria” remató.

Ir Arriba