Kim Kardashian compartirá set con Jennifer López en una película – GENTE Online
 

Kim Kardashian compartirá set con Jennifer López en una película

Cine y Series
Cine y Series

La empresaria de 39 años dijo en un programa que  hará un cameo en la nueva película de Jennifer Lopez.

La estrella de los reality shows, Kim Kardashian, está muy emocionada de actuar con Jennifer López, ya que asegura que J Lo siempre ha sido su inspiración.

La magnate del maquillaje ha hecho varias apariciones en películas en el pasado, pero parece que su próximo papel podría ser mucho más importante.

En un breve video publicado en Instagram, Kim Kardashian reveló el dato a E!

El presentador Jason Kennedy le preguntó a la estrella: "¿Estás trabajando en algo con J.Lo?" Kardashian West respondió rápidamente: "Lo estoy. Mi primera gran actuación con Jennifer López".

Kennedy luego le preguntó a Kim si ya conocía todas sus líneas, y ella confirmó que sí. "Sí", explicó, "estoy tan emocionada".

https://www.instagram.com/p/B4McgJzhOdZ/

Kennedy les dijo a los televidentes que no podían revelar más detalles sobre el proyecto, pero la fundadora de SKIMS despertó la curiosidad de todos cuando dijo: "Jennifer y yo", antes de suspirar audiblemente.

Kardashian ha aparecido en varias películas, como Tyler Perry's Temptation: Confessions of a Marriage Counselor, Ocean's Eight y Disaster Movie.

Y la estrella ha hablado sobre su amor por López durante años.

Como informó People en diciembre de 2018, Kim Kardashian  estaba en la luna cuando López asistió a una proyección de películas en su casa.

Ella reveló en una historia de Instagram en ese momento: "Mi inspiración para todo ha sido Jennifer Lopez. Intentaría ver qué zapatos usaría, qué maquillaje, qué cabello. Me obsesioné con el glam por Jennifer".

López actualmente está filmando su próxima película, Marry Me y no se ha pronunciado al respecto.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig