Ahora leyendo
Keanu Reeves asistió a los Oscars con una mujer importante que no era su novia

Keanu Reeves asistió a los Oscars con una mujer importante que no era su novia

Redacción Gente

Todos esperaban que asistiera con su novia, Alexandra Grant, pero el actor volvió a sorprender.

El actor asistió a la ceremonia para ejercer como presentador. Muchos esperaban ver a Keanu Reeves desfilando por la alfombra roja con su pareja, la artista e ilustradora Alexandra Grant, quien ya le ha acompañado en otros eventos.

Sin embargo, Keanu Reeves llegó al Teatro Dolby del brazo de otra mujer muy importante para él, su madre,, la diseñadora Patricia Taylor.

Patricia Taylor, la progenitora del actor, es conocida públicamente por diseñar el vestuario de estrellas del rock como Alice Cooper. Una de sus creaciones más famosas es el disfraz de conejito –un body negro con pajarita blanca y puños y cuellos rosas con brillos del mismo color, que la cantante lució en la mítica portada de Playboy en octubre de 1978. También trabajó como asistente de vestuario y diseñadora de producción en diferentes proyectos audiovisuales.

De origen inglés, Taylor conoció a su primer marido, Samuel Nowlin Reeves, un geólogo de Hawai cuando tenía 21 años en Beirut (Líbano). Por entonces trabajaba como diseñadora de vestuario y corista en un casino. De esta apasionada relación nació su primer hijo, Keanu. Los maltratos de Reeves sumados a su afición por la bebida y las drogas hicieron de este un matrimonio con una fecha caducidad muy temprana. Tras el nacimiento de su segunda hija, Kim Reeves, Samuel abandonó a su esposa e hijos.

Puede interesarte

Comentarios de Facebook
© 2020 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt. | Términos y Condiciones.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
ISSN: 2683-9482
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba