«Jurassic World 3» contará con el elenco original de la saga – GENTE Online
 

"Jurassic World 3" contará con el elenco original de la saga

Cine y Series
Cine y Series

Universal Pictures confirmó que Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum retomarán los papeles que interpretaron durante la primera película del parque jurásico.

Jurassic World 3 se prepara para desembarcar en los cines con todo. Según confirmó Universal Pictures, en la nueva película Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum retomarán sus papeles originales.

El filme se estrena en junio del 2021 y su director, Colin Trevorrow, reveló la noticia en una proyección de Jurassic World en Hollywood

En la ocasión, Dern estuvo presente y, a través de su Instagram, hizo público su regreso y el de sus compañero.

"Me encantó unirme a mi amigo, Colin, para anunciar el regreso del elenco original de Jurassic Park en Jurassic World", aseguró Dern a través de la red social.

https://www.instagram.com/p/B20nRFrBA2w/

La noticia también fue replicada en la cuenta de Instagram de la propia película, logrando así la rápida aceptación por parte de todos los amantes del mundo jurásico.

"Están de vuelta. Bienvenidos a Jurassic World Alan Grant, Ellie Sattler e Ian Malcolm", publicaron, haciendo referencia a los personajes de Neill, Dern y Goldblum, respectivamente. 

https://www.instagram.com/p/B20n6bqlYAu/

Cabe destacar que la película, además, contará con los protagónicos de Chris Pratt y Bryce Dallas Howard.

Un clásico esperado

Jurassic World 3 , que Trevorrow también producirá con Steven Spielberg, será la sexta película de la serie, que comenzó en 1993 con  Jurassic Park.

Aún no se sabe qué rol tendrán las estrellas Laura Dern, Sam Neill y Jeff Goldblum en la historia, pues al final de Jurassic Wolrd: El reino caído, se ve como los dinosaurios clonados comienzan a llegar a las ciudades de Estados Unidos, provocando una posible invasión.

Quizás en este aspecto, el elenco original podría ser de gran ayuda, ya que ellos ya se han enfrentado a las bestias prehistóricas. 

Sin embargo, de acuerdo a algunas declaraciones referidas por el propio director de la cinta, lo que viene sorprenderá a los seguidores de la saga ya que habrá rostros nuevos en el nuevo filme.

"Hay otros personajes que conocimos en Jurassic Wolrd: El reino caído que serán parte parte de las figuras principales", dijo Trevorrow.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig