Ahora leyendo
Juan Minujín reveló los secretos de su personaje en la película “Los dos Papas”

Juan Minujín reveló los secretos de su personaje en la película “Los dos Papas”

Redacción Gente

El actor contó cómo fue personificar al joven Bergoglio. “Yo no soy católico así que tuve que aprender muchas cosas”, contó.

Juan Minujín se mete en la piel de un joven Bergoglio antes de convertirse en Francisco, y dio detalles de su personaje.

View this post on Instagram

❄️

A post shared by Juan Minujin (@juanminujin) on

Uno de los mejores actores argentinos de la actualidad, contó cómo fue interpretar ese personaje en el film “The two popes” producido por Netflix.

En una entrevista realizada por la prensa mexicana Juan confesó: “Me tengo que pellizcar para darme cuenta que es real. Es una emoción muy grande participar de una película que aparte dirige Fernando Meirelles, de quien soy un enorme admirador”  comenzó diciendo

Con este film aprendí que alguien puede cambiar. Yo agradecí mucho cuando leí el guión que no se evadiera la parte más oscura de la historia de Bergoglio y que estuviera reflejada en el guión y que se elaborara de alguna manera porque si la película era solamente una cosa muy benevolente con el Papa Francisco hubiera sido más pobre, más plana” prosiguió

También se le preguntó a Minujín qué le preguntaría al Papa Francisco si tuviese la oportunidad: “Creo que le preguntaría cómo fue ese cambio tan grande de Bergoglio a Francisco. Por lo que yo fui investigando en el trabajo previo al rodaje, todo el mundo con el que hablaba que lo conocía, que había trabajado o que había estudiado con él lo veían como una persona muy estricta, poco simpática, poco empática, que nunca sonreía y de pronto se dio un cambio muy grande así que le preguntaría un poco de eso, ¿qué fue lo que lo hizo cambiar de esa manera?” contestó

También confesó que al no ser una persona religiosa, cuando fue convocado leyó mucho y se reunió con el padre Octavio, que es jesuita, y le contó varias cosas de Bergolglio.

La película

Con “Los dos Papas”, Jonathan Pryce (BergoglioAnthony Hopkins  (Ratzinger)   y Juan Minujin (Joven Bergoglio)  podrían competir por el Oscar con Robert De NiroAl Pacino y Joe Pesci, estrellas de “El irlandés”

Ir Arriba