Ahora leyendo
Joker: la explicación del destino de Shopie está en una escena eliminada

Joker: la explicación del destino de Shopie está en una escena eliminada

Redacción Gente

El director de Joker, Todd Phillips, reveló que originalmente filmó una escena que revela lo que pasó con la vecina de Arthur Fleck.

Hace un par de semanas, un miembro del equipo  habló sobre la duda del destino final de Sophie en ‘Joker’. La vecina de Joaquin Phoenix en la película, interpretada por Zazie Beetz, nos dejaba en incógnita al no saber si había sufrido algún ataque por parte de Arthur

Ahora Todd Phillips brindó una explicación de una escena que rodaron, pero luego eliminaron, en la que se aclaraba qué había pasado con Sophie y su hija después de que Joker entrara en su departamento.

Ni bien los cineastas han dejado en claro que Sophie Dumond (Beetz) sobrevivió, Phillips ahora dijo que la película inicialmente presentaría un corte para Sophie viendo la culminante entrevista de Arthur con el ex ídolo Murray Franklin (Robert De Niro).

Puede interesarte

Teniendo en cuenta que su aparición en el programa de entrevistas sucedió un par de días luego de que descubriera a un inesperado “invitado” en su departamento, y se descubrió que en una escena de belleza inolvidable estuvo imaginando su romance, el disparo habría demostrado que ni ella ni su hija habían conocido su final prematuro en ese caso.

Sin embargo, finalmente, Phillips decidió cortar la escena de la película porque quería mantener la estructura narrativa del film y también asegurarse de que siempre se contara desde el punto de vista del Payaso Príncipe del Crimen.

“Definitivamente, no la mata”, dijo Phillips durante una entrevista con IndieWire. “Como cineasta y escritor, estoy diciendo que no la mata. Nos gusta la idea de que es casi como una prueba de fuego para que el público se pregunte:” ¿Qué tan loco está?

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba