Ahora leyendo
Increíble: el video que muestra el protocolo para prevenir el coronavirus que deben cumplir las estrellas KJ Apa y Camila Mendes antes de darse un beso en ‘Riverdale’

Increíble: el video que muestra el protocolo para prevenir el coronavirus que deben cumplir las estrellas KJ Apa y Camila Mendes antes de darse un beso en ‘Riverdale’

Leo Ibáñez

Retomado el rodaje de la quinta temporada de la exitosa serie estadounidense, el actor que interpreta a Archie Andrew compartió un particular detrás de escena con la bella Camila Mendes

KJ Apa y Camila Mendes, las estrellas de “Riverdale”.

Parece de novela pero no, es pura realidad. También responde a la pregunta de las preguntas, en tiempos en los que las filmaciones y los rodajes vuelven a movilizar los sets para reiniciar sus actividades tras la interminable (porque aún continúa) pandemia de Covid-19: ¿Pueden besarse los actores o tal gesto de amor ficticio puede convertirse en la causa de un potencial contagio?

Una posible respuesta acaba de darse a conocer desde Vancouver, Columbia Británica, Canadá, donde volvió la acción para Riverdale, con estrictos protocolos de seguridad obligatorios. Entre ellos uno especial, respecto justamente a los besos.

“Nuestra nueva normalidad es lavarnos la boca antes de cada toma de una escena de besos”, escribió y explicó KJ Apa (23) en sus cuentas sociales, acercando el video en el que se lo puede ver, junto a su coprotagonista, la bella Camila Mendes (26), enjuagándose la boca con un producto antes de la escena en cuestión (que obviamente no se ve, para evitar anticiparla).

El beso de Archie y Verónica, ¿protegido por el previo enjuague bucal?

Todo en el contexto de esta ficción de televisión estadounidense de drama y misterio basada en los personajes de Archie Comics y producida por Warner Bros., cuya nueva temporada se estrenará durante el primer trimestre de 2021 y mostrará, sí, entonces, el beso entre Archie Andrews (el papel de Apa) y Veronica Lodge (el de Mendes), pero luego del enjuague bucal.

Las preguntas a responder son dos: 1) ¿Qué poción habrán utilizado? y 2) ¿Se habrán sentido atraídos o temerosos en ese momento tan romántico?

Puede interesarte

Agradecemos a E.I.O.

Ir Arriba