Ahora leyendo
“House of the dragons”, el spin-off de “Game of Thrones”, busca a sus protagonistas femeninas: ¡así será!

“House of the dragons”, el spin-off de “Game of Thrones”, busca a sus protagonistas femeninas: ¡así será!

Avatar

La nueva serie de HBO, que abarcaría diez episodios, se centrará en la historia de los orígenes de los Targaryen. ¡Los detalles!

View this post on Instagram

Coming soon to @hbo🔥

A post shared by House of the Dragon (@houseofthedragonhbotv) on

En 2019, y luego de ocho temporadas, finalizó la serie de culto Game of Thrones y el público, en su mayoría desilusionado por el desenlace, se quedó con ganas de más. Ahora podrán volver a visitar Westeros gracias al spin-off que está preparando HBO House of the Dragons.

La serie que, por el momento, contará de una primera temporada de 10 episodios, se centrará en la historia de los orígenes de los Targaryen y ya está en marcha para encontrar a sus protagonistas femeninas.

El primer personaje es Rhaenyra Targaryen, por lo que estarían buscando a una actriz de alrededor de 20 años. El segundo personaje es Alicent Hightower, que según la web Recapped requiere de una intérprete algo mayor. Sin embargo se trata de un rumor no confirmado por los productores de HBO.

Rhaenyra y Alicent son mencionadas varias veces a lo largo de la saga, Canción de hielo y fuego de George R. R. Martin (71).

Rhaenyra Targaryen es la hija mayor del rey Viserys I y es conocida como la Delicia del Reino fue declarada por su padre como su heredera. El monarca se casó en segundas nupcias con Alicent Hightower, quien le dio tres hijos. Al morir el rey, Rhaenyra reclamó el Trono de Hierro; pero su medio hermano Aegon fue coronado en su lugar. Lo que hizo de detonante de la guerra conocida como Danza de los Dragones.

Ir Arriba