HBO cancela una de las precuelas de Games of Thrones y hay tristeza entre sus fans – GENTE Online
 

HBO cancela una de las precuelas de Games of Thrones y hay tristeza entre sus fans

Cine y Series
Cine y Series

Tras gastarse 10 millones de dólares en el piloto, fuentes confirmaron al medio especializado Deadline que HBO canceló la precuela de GOT.

Desde que terminó la octava tempora de la exitosa serie Game of Thrones los fanáticos están esperando volver a ver a sus ídolos en algunas precuelas que habían sido anunciadas con bombos y platillos.

Lo cierto es que uno de los spin off, protagonizado por Naomi Watts, que era conocido de forma interna como “Bloodmoon” y que George R.R. Martin dejó entrever hace un mes que se llamaría “La Larga Noche”, no fue bien recibido por HBO.

Según la información, el piloto, que fue dirigido por Clarkson,  fue reeditado de la primera versión, y terminó en una larga postproducción.

Además, se habla de que hubo algunos problemas con el rodaje en Irlanda del Norte.

La precuela ambientada miles de años antes de las historias de la exitosa serie,“La era de los héroes”, iba a ser protagonizada por Naomi Watts y Josh Whitehouse.

Hasta el momento, de todos los proyectos barajados por HBO para extender la historia de GOT, éste es el que había llegado más lejos.

Hay  un segundo spin-off que se centrará en la Casa de Dragones, la Casa Targaryen, y estará ambientado solo unos cientos de años antes de los sucesos de Juego de Tronos, por lo que Poniente no será tan diferente a como habría sido el otro spin-off

Por el momento se le ha dado a este segundo proyecto el nombre de House of Dragon, y todavía está por ver si subsiste su piloto.

Por supuesto que la  cantidad de material que tienen para trabajar es notablemente mayor que con el otro proyecto.

Así que en caso de que HBO confirmarse la información, sólo nos quedarían dos series basadas en el universo de “Games of Thrones” de las cinco que se esperaban en un principio.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig