Ahora leyendo
‘Friends’ volverá en un especial: cuándo y cómo será el encuentro

‘Friends’ volverá en un especial: cuándo y cómo será el encuentro

Redacción Gente

Después de 16 años, los personajes de la serie se reunirán “sin guiones” para un show único producido por HBO.

Pasaron 16 años desde el último episodio de Friends, la exitosísima comedia de Warner Bros que hizo nacer a los personajes de Mónica, Chandler, Phoebe, Joey, Ross y Rachel. Aun así, los fanáticos fantasean con la idea de que algún día el elenco vuelva a reunirse para la grabación de, aunque sea, un gran especial.

Ante una enorme expectativa, la reunión del elenco conformado por Jennifer AnistonCourteney CoxLisa KudrowMatt LeBlancMatthew Perry y David Schwimmer está cada vez más cerca. Recordemos que debieron postergarla a raíz de la pandemia que azota al mundo.

Los creadores de la comedia más vista confirmaron que el especial será grabado en agosto: “Si todo está en su lugar y entendemos todos los protocolos y aún podemos hacer un buen espectáculo, lo filmaremos en algún momento, a mediados o finales de agosto”, expresó la co-creadora de Friends, Marta Kauffman.

Ante tanto revuelo de fanáticos y fieles seguidores aclararon: “Para evitar malos entendidos sobre lo que es el especial, queremos dejar muy claro que no es un episodio nuevo u original de la serie. El reparto aparecerá como ellos mismos, no como los personajes de Friends”.

Puede interesarte

Por eso dicho especial no estará guionado, es decir que los protagonistas comentarán juntos la serie y recordarán algunas de las anécdotas más memorables de aquellos años. 

Ir Arriba