Friends lanza el libro oficial con las recetas de los platos que se hicieron famosos en la serie: ¡Así será! – GENTE Online
 

Friends lanza el libro oficial con las recetas de los platos que se hicieron famosos en la serie: ¡Así será!

Cine y Series
Cine y Series

A dieciséis años del último capítulo de la sitcom, los fans van a poder recrear en sus casas el famoso trifle de Rachel y el sándwich de pavo de Ross.

La pandemia atrasó la reunión de Friends pero no impidió que surjan otras sorpresas, como el anuncio del libro de cocina oficial de la serie que será lanzado el 22 de septiembre y que incluirá noventa recetas inspiradas en los momentos más icónicos de las diez temporadas del grupo de amigos.

Entre ellas, vamos a poder encontrar el bocadillo de albóndigas de Joey, el trifle de Rachel, las galletitas de la abuela de Phoebe, el sándwich de pavo de Ross y los platos que preparaba Mónica para la cena de Acción de Gracias.

La editorial californania Insight Editions dio un pequeño adelanto del libro "Friends: The Official Cookbook" publicando dos de sus recetas: "las papas solo para Joey” –del episodio 10 de la décima temporada– y el "bocadillo de albóndigas de Joey", un almuerzo por el que el personaje fue capaz de poner en riesgo su vida en el episodio 26 de la quinta temporada.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig