¡Exclusivo! Daniel Pacheco, ‘El Colombiano’ de El Marginal, revela detalles de la última temporada – GENTE Online
 

¡Exclusivo! Daniel Pacheco, ‘El Colombiano’ de El Marginal, revela detalles de la última temporada

El actor dialogó en exclusiva con GENTE y contó que este año sale la última parte de la serie dirigida por Sebastián Ortega. "Se cierran muchas historias, hay mucha información, se van a resolver cosas con personajes", anticipó.
Cine y Series
Cine y Series

Daniel Pacheco (34) se animó a una charla 'sin filtro' con GENTE en donde contó cómo se instaló en Argentina con la idea de formarse en teatro, su trabajo en gastronomía para solventarse y su paso por cientos de castings hasta lograr conmover a los productores de El Marginal, serie donde se ganó el corazón del público interpretando a James, más conocido como 'El colombiano'. 

Tras varios castings y algunas producciones pequeñas, en 2015 Daniel Pacheco tuvo su primera gran oportunidad en el país con El Marginal. Buscaban actores argentinos, pero Dani fue igual: aprendió a hablar como un porteño y se aggiornó con la cultura carcelaria nacional. Sin embargo, por cosas del destino, terminó haciendo el casting mitad "en porteño" y mitad "en colombiano". Los productores quedaron fascinados con su performance.

"Fue un antes y un después en mi vida, fue lo que proyectó mi carrera y ya estoy instaladísimo acá. No me quiero ir. Me di cuenta que nadie es profeta en su tierra", asegura con convicción. En esa línea, el actor brindó detalles exclusivos sobre cómo será la última temporada de la serie dirigida por Sebastián Ortega que llegará este año a través de la pantalla de Netflix.

Cómo será la quinta y última temporada de El Marginal

-¿Que podés contar de la quinta temporada?

- Ya la filmamos. Esta vez no fue en una cárcel, sino en una fábrica abandonada y la quinta temporada es muy contundente: va a tener solo seis capítulos que para mi son seis películas. Yo creo que el último capítulo va a durar hora y media porque es mucha información y es muy profundo todo lo que pasa. 

- Entiendo que es la última...

-Si. Yo tengo una teoría y es que en un par de años El Marginal tomará tanta relevancia que será una serie de culto y buscarán la forma de volver de alguna manera. Pero es el final, se cierran muchas historias, hay mucha información, se van a resolver cosas con personajes. Obviamente empieza con la parte de Diosito afuera (Nicolás Furtado) que no puedo hablar mucho de eso y es un paralelismo entre lo que pasa afuera y lo que pasa en la cárcel. 

-¿Va a haber algún salto en el tiempo como en temporadas anteriores?

-Si, a futuro. La serie arranca tres años después, pero no puedo contar más (se ríe). 

-A pesar de que ya hayan grabado el final ¿Cómo va a ser despedirse y desprenderse de la serie cuando salga a la luz ese último capítulo? 

- Yo siento que ya lo despedí, pero en realidad no. Cuando finalizamos la grabación fue muy emotivo, era todo llanto y parecíamos nenes chiquitos abrazándonos. Ya está, no teníamos que esperar seis meses para volver a grabar. Se cortó. Fue muy movilizante para todos, el equipo técnico, la gente de arte... Hubieron aplausos de 12 minutos, me di cuenta que El Marginal además de darme reconocimiento y trayectoria, me dio amigos de verdad y eso es muy valioso. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig