Ahora leyendo
Estos son los nuevos personajes que revolucionarán la cuarta temporada de “Elite”

Estos son los nuevos personajes que revolucionarán la cuarta temporada de “Elite”

Avatar

La ficción española aún no tiene fecha de estreno, pero el inicio de rodaje es inminente, así lo anunció la plataforma de la N colorada. Aquí, los primeros spoilers.

Son 190 los países del mundo en los que se ve “Élite”, la serie española que, desde que se estrenó (el 5 de octubre de 2018), no deja de sumar fans. Y todos ellos están a la espera de novedades oficiales, ya que la última, del 22 de mayo, fue genial. En Twitter, anunciaban: “Ya es oficial. Estaremos de regreso con una cuarta temporada”, junto a un video de los actores desde sus casas.

Obviamente, al instante se notaron la ausencias de Danna Paola, Ester Expósito, Jorge López, Mina El Hammani y Álvaro Rico, cinco personajes icónicos que ya no volverán. Lo que sí ocurrirá es que se sumarán nuevos personajes. Y son cuatro.

Sus nombres se conocieron gracias a la primera lectura de guiones de la cuarta temporada que tuvo lugar en un pequeño pueblo rural de Segovia. Allá, se conoció se conoció la identidad de tres estudiantes que ingresaran a Las Encinas –el colegio donde suceden todas las tramas de la ficción española– y de un profesor o padre (¡aún no se sabe!). Sus nombres son: Carla Díaz, Martina Cariddi, Manu Ríos y Diego Martín.

Martina Cariddi

Tiene 20 años, estudió en la Escuela Municipal de Arte Dramático de Madrid, y trabajó en Cuéntame cómo pasó (una serie española con veintiún temporadas) y en películas como Mientras dure la guerra –dirigida por Alejandro Amenábar–, y El guardián invisible.

Carla Díaz

La madrileña tiene 21 años y se dio a conocer como Rosa en la serie Tierra de Lobos. Después, en muy poco tiempo, sumó varias series más: El Príncipe, Seis HermanasLa Caza, Monteperdido, El internado, Aída, Aguila Roja y Madres

Puede interesarte

Manu Ríos

Nació en Ciudad Real (un Municipio del centro de España) y le dicen “el Justin Bieber español”. Apodo que él, que es influencer y modelo, disfruta haciendo de cover en su canal de YouTube que después comparte con sus cinco millones de seguidores en Instagram. ¿Y su trabajo de actor? Hasta ahora se reduce a una pequeña aparición en la serie El Chiringuito de Pepe

Diego Martín

El madrileño de 45 años es, sin dudas, el actor más reconocido de las nuevas incorporaciones por su larga trayectoria. Salto a la fama con la comedia Aquí no hay quién viva, y desde entonces estuvo en muchísimos éxitos españoles como Doctor Mateo, Familia, VelvetVelvet Colección, Días de fútbol y Supernormal. Todavía no se sabe si interpretará a un profesor del colegio o al padre de alguno de los alumnos. 

Ir Arriba