Ahora leyendo
Éstas son las series extranjeras más vistas por los argentinos

Éstas son las series extranjeras más vistas por los argentinos

Redacción Gente

Netflix hizo un ránking de lo más elegido por el público argentino. El contenido es muy variado y no importa cuál sea la procedencia ni el idioma.

Hoy las series son un gran entretenimiento, con su formato de streaming que permite disfrutarlas a cualquier hora en cualquier lugar y desde diferentes dispositivos. ¿Qué series son las preferidas por los argentinos en la plataforma Netflix?

Podríamos inclinarnos a pensar que son series populares con personajes reconocidos o nacionales como La casa de papel, que tiene al argentino Rodrigo de la Serna.

Pero lo cierto es que el contenido es muy variado y no importa cuál sea la procedencia ni el idioma.

Veamos cuáles son las más vistas por los “seriéfilos” argentinos:

Sex Education (Reino Unido)

Sex Education gira alrededor de Otis Milburn, un adolescente virgen hijo de una terapeuta sexual antítesis de cool, y Maeve Wiley con reputación de chica mala y rebelde.

Ambos pasan de ser desconocidos a dirigir un consultorio en el instituto para dar asesoramiento sexual a los estudiantes, lo cual da pie a importantes aprendizajes disfrazados de situaciones divertidas.

Arenas movedizas (Suecia)

Muestra descarnadamente el horror de los tiroteos escolares y lo que hay detrás de estos. Un drama policial que vale la pena ver en maratón. Se centra en uno de esos macabros hechos, esta vez en un colegio para niños acomodados de Estocolmo.

La casa de las flores (México)

Esta comedia negra mexicana con temática LGBT ha pegado con fuerza entre el público argentino. La matriarca, Verónica Castro,  intenta mantener la imagen de familia perfecta.

The Rain (Dinamarca)

Con una orientación apocalíptica y de ciencia ficción. Un virus devastador aniquila a través de la lluvia a casi toda la población. Dos hermanos sale de su búnker y se encuentran con los despojos de la civilización. Ambos saldrán en búsqueda de señales de vida

The End of the F***ing World (Reino Unido)

Otra serie de corte adolescente. Con humor ácido, personajes freakies y una narración alternativa. Es una comedia dramática oscura.

Puede interesarte

Guardaespaldas (Reino Unido)

Un drama político, el único en la lista, en donde las relaciones de poder, las ideologías, el terrorismo y los intereses económicos atraviesan la trama.

Black Mirror: Bandersnatch (Reino Unido)

Este contenido no es precisamente una serie, sino un film interactivo que se desprende una serie Black Mirror. Los espectadores pueden decidir el curso de la película, interactuando con el control remoto.

Alta Mar (España)

Son los años 40 y el Bárbara de Braganza acaba de zarpar hacia Río de Janeiro. Todos sus pasajeros viajan con un objetivo y con más de un misterio. Y todos van a sufrir alguna que otra marejada

The Forest (Francia)

Esta serie francesa cuenta la historia de una chica que busca a su hermana desparecida, en el bosque de los suicidios en Japón.

Dark (Alemania)

Ambientada en la Alemania contemporánea, la serie gira alrededor de la desaparición de dos niños en Widen. El pueblo se vuelca en buscarles hasta que la situación cada vez se convierte más en una experiencia sobrenatural. Parece ser que todo se relaciona con los inexplicables sucesos que ocurrieron en 1986.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba