Éstas son las increíbles series que llegan a Netflix en febrero – GENTE Online
 

Éstas son las increíbles series que llegan a Netflix en febrero

Esperados regresos y grandes apuestas internacionales están en la grilla de Netflix en este comienzo de año.
Cine y Series
Cine y Series

Acá te contamos cuáles son las principales series que arribaron a la plataforma a principios de este año.

Monarca (segunda temporada)

En esta segunda entrega de la exitosa serie mexicana de Diego Gutiérrez, centrada en la familia Carranza, se suscitará una verdadera guerra entre los hermanos.

Se disputarán quién se queda con la presidencia de la empresa familiar de tequila. Sin embargo la llegada de Sofía, una mujer ávida de venganza contra la familia, los obligará a acomodar sus fichas para preservarse.

Cobra Kai (tercera temporada)

Para alegría de todos, Netflix comunicó, que Cobra Kai desembarcaba en la plataforma antes de lo pensado. Se trata de la serie protagonizada por Zabka y Ralph Macchio.

La historia de las palabrotas

Una de las grandes estrellas de Netflix este año es Nicolas Cage en su labor como anfitrión de una serie documental: La historia de las palabrotas. 

El documental consta de seis episodios y promete una explicación didáctica de cómo surgieron las llamadas "malas palabras". El actor entrevistará a historiadores, y expertos en etimología, así como también a celebridades de Hollywood y a referentes de la cultura popular

Lupin

Esta serie mezcla acción, comedia y policial. Está basada en las vivencias de Arsène Lupin, personaje concebido por el escritor francés Maurice Leblanc. Cuenta la historia de Assane Diop. Se trata de un  hombre que tiene su golpe de suerte cuando se encuentra con un regalo misterioso: un libro sobre, precisamente, Arsène Lupin, considerado uno de los grandes genios criminales.

El escrito le permitirá al protagonista valerse de ideas y recursos para sobrellevar su cotidianidad atravesada por la venganza.

Destino: La saga Winx

Es la versión live action de la serie de animación young adult Winx Club, creada en 2004 por el italiano Iginio Straffi, centrada en las vidas de cinco hadas que comienzan sus estudios en un internado llamado Alfea. Deberán aprender a tomar control de sus poderes, al tiempo que lidiarán con situaciones propias de su edad: relaciones amorosas algo volátiles, rivalidades, y angustia adolescente.

Bonding (segunda temporada)

Si bien no fue un éxito rotundo Bonding  se convirtió en una serie de nicho de la plataforma de streaming con su base de fanáticos. Bonding focaliza en el vínculo entre Pete (Brendan Scannell), un hombre gay que acaba de salir del clóset, y "Tiff" (Zoe Levin), una estudiante de psicología que trabaja como dominatrix por las noches.

La serie retro: Dawson's Creek (seis temporadas)

Se trata de una serie juvenil que se estrenó en 1998. Se encuentra protagonizada por Joshua Jackson, Katie Holmes, Michelle Williams y James Van Der Beek, y marcó toda una generación de jóvenes.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig