Ahora leyendo
Éstas son las imágenes hot de Alejandro Speitzer que ponen nerviosa a Ester Expósito

Éstas son las imágenes hot de Alejandro Speitzer que ponen nerviosa a Ester Expósito

Redacción Gente

El actor mexicano, señalado como el novio de la actriz de ‘Elite’, protagoniza una nueva serie con escenas subidas de tono.

La actriz Ester Expósito (20)  y su novio Alejandro Speitzer (25) mantienen una relación desde fines del 2019. Se conocieron a través de su amiga en común, Danna Paola (25), celestina oficial de este amor. La pareja ya se muestra muy feliz en las fotos que suben a sus redes sociales, y además protagonizarán una nueva serie juntos, WAlguien tiene que morir“, del director mexicano Manolo Caro (34).

View this post on Instagram

El recuento de los daños. Toledo. #ATQM

A post shared by Alejandro Speitzer (@alejandrospeitzer) on

En estos días se estrena el nuevo trabajo protagónico de Alejandro, la serie Oscuro Deseo, que protagoniza junto a la actriz Maite Perroni (37) con escenas bastante subidas de tono. ¿Esto será motivos de celos para Expósito o entenderá que es parte de su profesión?

En el tráiler se puede ver escenas eróticas y los protagonistas aparecen desnudos más de una vez. La historia cuenta la vida de Alma (Perroni) quien descubre que su marido la engaña lo que la motiva a hacer lo mismo con Darío (Speitzer), la relación se convierte en obsesión y acaba con un crimen.

La serie se estrena el 15 de julio en la plataforma de streaming de la gran N roja.

Mirá el tráiler ¿Se pondrá celosa Ester?

Ir Arriba