Emilia Clarke cumplió años y lo celebró con el elenco de Games of Thrones – GENTE Online
 

Emilia Clarke cumplió años y lo celebró con el elenco de Games of Thrones

Cine y Series
Cine y Series

La "Madre de los Dragones" se reunió con Jason Momoa y Kit Harington y la foto hizo ilusionar a los fans.

Emilia Clarke se reunió con Jason Momoa y Kit Harington para festejar su cumpleaños número 33. La foto fue furor en Instagram y hasta hizo ilusionar a los fans.

https://www.instagram.com/p/B4FE20flIh9/

"Cualquier excusa es buena para un sandwich de Momoa", escribe Emilia en el texto que acompañaba a la imagen, ya que el protagonista de Aquaman es quien agarra, por un lado, a la que fue su esposa en la ficción y sostiene un delicioso sándwich en su mano y, por otro, al último amor de Khaleesi

En la serie vivió dos grandes historias de amor, en diferentes tiempos, con ambos actores  Jason Momoa (Khal Drogo) y Kit Harington (Jon Snow).

Pues lo que los guionistas y el escritor George R.R Martin no lograron, lo ha hecho posible Instagram:

 Los tres actores posando juntos por primera vez solos y, por lo que se puede ver, sin ningún rastro de celos por ninguna de las partes.

La actriz festeja un año importantísimo para su carrera ya que en abril puso punto final a la épica serie Game of Thrones y su papel de Daenerys Targaryen, rol que la llevó, literalmente, a la gloria y la posicionó como una de las actrices mejores pagas.

Así que Clarke tenía mucho que celebrar este año en el día de su aniversario. Tanto es así que la actriz no ha dudado en compartir varias publicaciones en su cuenta de Instagram de los 3 días de festejo.

https://www.instagram.com/p/B35CKxLFHH1/
https://www.instagram.com/p/B4FFNYDFd_o/

Una de las publicaciones más comentadas y con más likes es el video en el que se la ve bailando “In da club” de 50 Cent, ya lleva más de 6 millones de reproducciones.

https://www.instagram.com/p/B39GHZXl81G/

También subió una foto donde está muy sonriente, como ya nos tiene acostumbrados la bella Emilia, por soplar una vela de cumpleaños sobre un pan francés, y agradeció:

“Están en lo correcto. Estoy deseando más Pain aux raisins. “Gracias @lastchristmasthemovie por mi parisino cumpleaños de sueños ¿Qué decís Londres?”, comentó en chiste.

https://www.instagram.com/p/B3_nQTilnao/

La actriz se encuentra en plena gira para Last Christmas, la nueva película navideña que protagonizará en la pantalla grande junto a Henry Golding. El film dirigido por Feig se estrenará en Argentina el próximo 5 de diciembre.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig