Bombshell, la película sobre los abusos de un directivo de Fox – GENTE Online
 

Bombshell, la película sobre los abusos de un directivo de Fox

Cine y Series
Cine y Series

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie, reunidas en un retrato del gran escándalo televisivo.

Charlize Theron, Nicole Kidman y Margot Robbie, en el primer adelanto de la película, que se estrenará en diciembre.

Nicole Kidman, Charlize Theron y Margot Robbie son las protagonistas de Bombshell, la película sobre el gran escándalo televisivo desatado en 2016 dentro de la cadena de noticias Fox News, cuando más de 20 mujeres acusaron a su fundador, el fallecido Roger Ailes, de haberlas acosado sexualmente, difamarlas e insultarlas en público.

Y desde las distintas plataformas digitales se lanzó el trailer del filme, cuyo estren se espera para diciembre próximo.

Dirigida por Jay Roach, el primer teaser trailer de 'Bombshell', muestra a las tres actrices entrar a un ascensor y sólo dicen ‘Hace calor aquí’. El trío de actrices se pone en la piel de las presentadoras Megyn Kelly (Theron) y Gretchen Carlson (Kidman), y de una productora asociada, interpretada por Robbie.

La escena, muy tensa, refleja cómo las tres sabían de los casos de abusos, pero ninguna se atrevía a discutirlo en público.

En el ascensor se dirigen al segundo piso, que formó parte de la oscura mitología de Fox News, ya que allí estaban los despachos de Ailes y del presentador Bill O'Reilly, también acusado de acoso sexual por varias mujeres.

La abusos que Ailes cometió a fueron descubiertos en 2016 por medio de varios documentos que sirvieron de prueba. Pero Roger no pudo ser condenado ya que falleció cuando el juicio se encontraba en curso en 2017.

En la escena del teaser, el texto reza: "Lo que empezó como un susurro, terminará como una bomba".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig