El tierno mensaje de Vin Diesel a la hija de Paul Walker por su cumpleaños – GENTE Online
 

El tierno mensaje de Vin Diesel a la hija de Paul Walker por su cumpleaños

Cine y Series
Cine y Series

El actor es muy allegado a la familia de su amigo fallecido y le dedicó hermosas palabras.

Vin Diesel le deseó feliz cumpleaños a la hija de Paul Walker , Meadow,  6 años después de la muerte de su padre. La joven cumplió 21 años y el actor le dedicó un tierno mensaje.

Puro amor y apoyo: Vin  le envió a la hija de Paul Walker, el mensaje de cumpleaños más dulce, diciendo que siempre ha estado "orgulloso" de ella.

Vin Diesel, de 52 años, ama mucho a la familia del fallecido Paul Walker y lo compartió con la hija de Paul, en su cumpleaños.

La estrella de Fast & Furious posteó en Instagram el 4 de noviembre el mensaje más entrañable para la joven de 21 años.

"Podría decir que estoy muy orgulloso de la persona en la que te estás convirtiendo ... pero la verdad es que siempre he estado orgulloso de ti", Vin comenzó escribiendo en su publicación, que mostraba una foto de Meadow.

“Feliz cumpleaños Meadow! Sé que es tu 21 y querías ir a lo grande a Japón, pero la familia tiene un pastel esperándote cuando llegues a casa, así que date prisa. Te amo, niña".

La estrella de acción concluyó su mensaje al firmar como" Tío Vin”. El mensaje de cumpleaños fue un recordatorio significativo de lo cerca que está el elenco de Fast & Furious, especialmente en los años posteriores a la muerte de Paul.

https://www.instagram.com/p/B4dywf1lHKd/
https://www.instagram.com/p/B2UY60uJ856/
La muerte de Paul Walker

Cerca del quinto aniversario de la muerte de Paul en noviembre de 2018, el hermano de Paul, Caleb Walker, compartió cuán solidario había sido el elenco con su familia.

 “Han sido increíbles”, reveló Caleb  a HollywoodLife el 30 de noviembre de 2018.

“Todos y cada uno de ellos han estado allí para toda mi familia. Ya no vivo en Los Ángeles, ni estoy en la industria, así que no puedo verlos tanto como me gustaría. Pero me encanta escuchar las historias que cuentan”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig