El regreso de ‘Gossip Girl’: los looks del reebot que marcan tendencia – GENTE Online
 

El regreso de 'Gossip Girl': los looks del reebot que marcan tendencia

Los estilismos de sus protagonistas son de lo más viral en las redes sociales. Los looks de Jordan Alexander, Emily Alyn Lind y Zion Moreno son de lo más buscados en plataformas como Pinterest. 
Cine y Series
Cine y Series

Tras el estreno en HBO Max del reboot de Gossip Girl, la nueva serie hedonista sobre un grupo de jóvenes de clase alta en el Upper East Side de New York pero sin las icónicas Blair y Serena, los nuevos protagonistas cautivaron en las redes sociales con sus estilismos.

Tanto es así que la nueva ficción que remite a la aclamada serie emitida entre 2007 y 2012 disparó las búsquedas en redes como Pinterest, la plataforma visual que permite a los usuarios crear y administrar, en tableros personales temáticos. Allí, los nuevos personajes de la serie sirven de inspo para muchos de sus usuarios. Así lo refleja un relevamiento de las búsquedas más repetidas.

A pesar de que el relanzamiento de la serie –que fue un hito por el desfile de moda lucida por Blake Lively y Leighton Meester– encara un mundo muy distinto al que retrataba en 2007, el reboot consiguió conquistar a los fanáticos gracias a las nuevas caras de la Constance Billard School.

Además de drama, romance y celos, los estilos de la elite juvenil de New York se convirtieron en objeto de estudio de publicaciones de moda al tiempo en que genera un fanatismo sin igual en las redes sociales.

Emily Alyn Lind y Jordan Alexander

Sus nuevos protagonistas, Emily Alyn LindWhitney PeakJordan Alexander, Eli BrownJonathan Fernández y Jason Gotay, entre otros, se han convertido en modelo de inspiración. Y en Pinterest sus looks resultan de los temas más buscados en los tableros. Algunos de los tópicos más buscados resultaron ser: "Gossip girl reboot", "Gossip Girl reboot outfits" y "outfits icónicos de Gossip Girl".

Si bien los looks de Blair Waldorf y Serena van Der Woodsen aún causan sensación (las búsquedas "Estilo de Blair Waldorf" y "Looks de Serena van Der Woodsen" son de las más repetidas), los estilos súper chic de los nuevos protagonistas marcan nuevas tendencias.

El impacto de Jordan Alexander, la chica rapada de Gossip Girl

El suceso de la serie fue Jordan Alexander, la joven rebelde del Upper East Side que sorprende con su cabello rapado. Su personaje, bautizado Julian, tuvo un gran impacto en las publicaciones de moda y en las redes gracias a su sin igual estilo, en el que puede lucir el uniforme escolar con botas texanas y carteras firmadas por diseñador y no necesita de la cabellera impoluta de Blair para convertirse en modelo a seguir.

Jordan Alexander, la protagonista del reboot de Gossip Girl que más llama la atención.

Quién es Emily Alyn Lind, la "nueva Serena" de Gossip Girl

Emily Alyn Lind es otra de las protagonistas que más generan atención en la serie. Denominada "la nueva Serena Williams", la blonda impacta con una belleza más hegemónica y cabellera blonda y ondulada.

La actriz, hija de la actriz Barbara Alyn Woods y el director John Lind, trabajó con directores como Gaspar Noé (Enter the void, 2009) y Clint Eastwood (J Edgar, 2011). Su primer gran papel fue en el film de terror The Haunting in Connecticut 2: Ghosts of Georgia (2013).

Zion Moreno, la actriz trans de Control Z

Otra de las favoritas de la serie, que sorprende con su belleza y sus estilismos es Zion Moreno, la actriz trans que fue furor en Control Z. Criada en Alburqueque, Zion comenzó su carrera como modelo en Los Ángeles, pero la abandonó porque se inclinó por la actuación y por su activismo dentro de la comunidad LGBTQI+.

Jordan Alexander, Emily Alyn Lind y Zion Moreno, las chicas de Gossip Girl.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig