El ranking de las ficciones más vistas por los argentinos en Netflix durante el 2020 – GENTE Online
 

El ranking de las ficciones más vistas por los argentinos en Netflix durante el 2020

Sin duda, la pandemia hizo crecer el consumo de series y películas en todo el mundo. ¿Qué se vio en Argentina?
Cine y Series
Cine y Series

La cuarentena obligatoria nos obligó a pasar mucho más tiempo en nuestras casas, sin poder juntarnos con amigos y familiares. Por lo tanto, la TV se convirtió en nuestro mejor aliado.

Con las plataformas de streaming más arraigadas que nunca en nuestra vida cotidiana, podemos visualizar las tendencias del público, qué películas, qué series, qué géneros y por cuánto tiempo consumieron el material.

En nuestro país, los géneros que más crecieron fueron el fantástico (+300%), el de acción (+200%), el animé (+200%), las películas románticas (+160%) y los realities (+65%).

Hubo dos términos de búsqueda que entre marzo y abril tuvieron un crecimiento inmenso: "películas tristes" y "programas de cocina".

Lo más consumido de cada género fue, en Realities, Jugando con fuego y El piso es lava; en Películas fantásticas, Rey Arturo: La leyenda de la espada y Locke & Key, en Acción, Misión de rescate, La vieja guardia, Proyecto Power Cobra Kai; los estrenos de animé Pokémon: Mewtwo contraataca - Evolución y The seven deadly sins: la ira imperial de los dioses; y el romance con El stand de los besos 2, Amor garantizado e Intercambio de princesas 2.

En el 2020 los argentinos vimos más contenido coreano y turco que en el 2019. Dark, Poco Ortodoxa y Gambito de dama también pisaron muy fuerte.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig