Ahora leyendo
El profesor de actuación de Adam Sandler le sugirió que se dedicara a otra cosa

El profesor de actuación de Adam Sandler le sugirió que se dedicara a otra cosa

Redacción Gente

En un mano a mano con Brad Pitt, el actor confesó que su maestro no le veía futuro en la profesión.

El profesor de actuación de  Adam Sandler le dijo que dejara la actuación, que tenía el corazón, pero le faltaba lo necesario para esta carrera.

View this post on Instagram

Safdie Brothers – 💎 UNCUT GEMS 💎

A post shared by Adam Sandler (@adamsandler) on

El actor de 53 años ha tenido una carrera lucrativa en televisión y cine que abarca varias décadas.

Pero estaba casi convencido de no buscar su lugar en Hollywood cuando su entrenador de actuación en la Universidad de Nueva York le dijo que no tenía lo necesario para la gran pantalla.

Brad Pitt se unió a Adam para la serie Actors on Actors de la revista Variety, donde la estrella de ‘Ad Astra’, de 59 años, explicó la historia que le había contado el director Bennett Miller.

View this post on Instagram

@onceinhollywood / @adastramovie & @uncutgems

A post shared by Adam Sandler (@adamsandler) on

Brad dijo: “Estuviste en la Universidad de Nueva York y creo que fue tu entrenador de actuación o profesor de actuación. Te llevó a tomar una cerveza y amablemente te dijo: ‘Piensa en otra cosa. Escucha, tienes corazón, pero a la vez no lo tienes…Elige otro camino.

La historia

“Hay una segunda parte de esta historia. Es por eso que es mi historia favorita de Adam Sandler y creo que dice mucho sobre ti”

“Te encontraste con él cuando el último día recibías uno de tus mejores pagos, estabas con un grupo de amigos. Cualquiera pensaría, esa es la oportunidad de restregarselo en la cara. Según se dice lo que hiciste fue decirle hola y presentarle a tus amigos y decir: ‘Este es el único profesor que me ha comprado una cerveza’. Ese es el tipo que conozco, y creo que es por eso que estás aquí después de todos estos años” concluyó Pitt

Luego, Adam confirmó la historia, mientras también elogiaba a Brad por “arrasar” en el mundo de la actuación.

“Te amo”, respondió Sandler, y agregó que Pitt nunca escucha sus cumplidos. “Pero debo decirte que cuando me dices que lo hice bien en Uncut Gems, eso se siente bien.  Lo que tú has estado haciendo durante tantos años y ´arrasando todo´ durante tanto tiempo… Me siento mucho más cómodo con la comedia, y si dices que me está yendo bien en esto,  eso se siente bien ” dijo Adam

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba