El millonario regalo que le hizo Hailey Baldwin a Justin Bieber – GENTE Online
 

El millonario regalo que le hizo Hailey Baldwin a Justin Bieber

Cine y Series
Cine y Series

La esposa del cantante sabe muy bien los gustos de su marido y eligió un distinguido collar.

Justin Bieber y Hailey Baldwin se conocieron de adolescentes y tuvieron un romance bastante conflictivo y lleno de idas y vueltas. Finalmente, a mediados del año pasado demostraron que habían vuelto definitivamente al casarse sólo por civil un juzgado en la ciudad de Nueva York.

https://www.instagram.com/p/B5LlhNGnZUL/

Desde entonces se han convertido en una de las parejas que más pendientes han tenido a sus fanáticos y a la prensa, más que nada porque nadie esperaba que la pareja realmente fuera a durar. Es así que en contra de todos los pronósticos hace apenas un par de semanas celebraron una ceremonia religiosa y una gran fiesta para familiares y amigos que se convirtió en la boda del año.

https://www.instagram.com/p/B4xQZkVnxdS/

El 1 de Marzo de este año, Justin celebró su cumpleaños número 25 y su esposa le obsequió un costosísimo collar valuado en 90.000 dólares. El canadiense no dudó en presumir su valioso regalo a través de una publicación en su cuenta personal de Instagram, el posteo tuvo más de 700 mil likes.

El cantante nunca ha ocultado su gusto por los diamantes y los brillos, por lo que Hailey sabía exactamente que regalarle al intérprete de ‘Sorry’ para su primer cumpleaños como un hombre casado. Incluso recientemente el astro del pop publicó una foto luciendo un nuevo accesorio que es furor entre los famosos en Hollywood.

https://www.instagram.com/p/B5WRACPHjWA/?utm_source=ig_embed

Su amor por los brillantes

Se trata de una extraña dentadura con brillantes denominada como “Grillz” en Estados Unidos y el resto del mundo. Justin también publicó en la red de los corazones un video donde se observa en detalle los muchos brillantes que tiene cada diente en la parte inferior.

El clip alcanzó más de cuatro millones de reproducciones y miles de comentarios de parte de los fans. Antes que Biever, otros famosos como Miley Cyrus, Kanye West o Kim Kardashian ha utilizado esta controversial pieza de joyería.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig