El mensaje encubierto en el video de apertura de la serie ‘Dark’ – GENTE Online
 

El mensaje encubierto en el video de apertura de la serie 'Dark'

Todos lo ven, muy pocos lo advierten. Lo que se esconde en el clip de presentación de la serie que se convirtió en suceso mundial.

https://www.instagram.com/p/CAfwaaFKkrV/?igshid=v9q19vdeyka5

Sin dudas Dark se convirtió en la serie del momento alrededor del mundo entero, algo que quedó más que evidente luego del estreno de su tercera temporada el pasado 27 de junio.

Se la ha calificado como una serie "tan atrapante como compleja de seguir", debido a las historias entrelazadas, la cantidad de personajes y el abordaje de una concepción de los viajes en el tiempo como nunca antes narrada.

En la apertura o introducción se pueden encontrar interesantes detalles que se comprenden mucho mejor en esta tercera temporada, pero siempre estuvieron ahí.

https://www.instagram.com/p/CAriF9sDxHL/?igshid=1jovns6js6q33

El video muestra imágenes con simetría a través del recurso del efecto espejo. Ambos lados son iguales, tomando como referencia un plano atravesado por un eje vertical, pero con diferentes perspectivas. Todas oscuras fiel al estilo de la serie y, obviamente, con la música tan particular que le da el toque final.

Se supone entonces que un lado representa al mundo de Adán (Jonas de grande) y el otro representaría al mundo de Eva (Martha). En ambos mundos hay cursos muy similares. Sin embargo el pasado, el presente y el futuro es repetitivo. Si bien puede haber ciertas variaciones, hay un curso de la historia idéntico. Estén atentos:

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig