Ahora leyendo
El guiño a X- Men de la cuarta temporada de Stranger Things

El guiño a X- Men de la cuarta temporada de Stranger Things

Avatar

Los escritores de la serie adelantaron el nombre del primer episodio de la nueva temporada.

Durante la celebración del Stranger Things Day, festividad creada por la serie para conmemorar el día en el que Will Byers desapareció en el Mundo del Revés en 1983, llega el primer adelanto de la nueva temporada de la serie.

Pese a que la exitosa tercera temporada aún es reciente, los seguidores de la serie ya ansían conocer nuevos detalles sobre el futuro de este grupo de amigos.

Fue a través de la cuenta de twitter de los guionistas que revelaron que el nombre del primer episodio de la cuarta temporada será “The Hellfire Club” (el club del fuego infernal)  junto a una imagen de la portada del mismo, agregando como descripción una sugerente pregunta “buscando nuevos miembros ¿te unes?”

“The Hellfire Club” es una organización de personas influyentes y poderosas que buscaban manipular el mundo en el universo X-Men y que fueron presentados en los años 80.

La referencia puede encontrarse allí, pero lo cierto es que un Club del Fuego Infernal es una organización secreta e influyente real originaria en Reino Unido en el siglo XVIII y fundada por Phillip, Duque de Wharton. A pesar de ello nos inclinamos por el homenaje a los mutantes de Marvel, por la tendencia que tiene la serie constantemente a colocar guiños de la cultura popular. 

Actualmente no tenemos más detalles de esta nueva temporada más allá de posibles nuevos personajes que podrían sumarse a la historia según información filtrada de algunos supuestos papeles ofrecidos en el casting de la temporada.

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba