El gesto solidario de «La Roca» con un pequeño fan que lucha por su vida – GENTE Online
 

El gesto solidario de "La Roca" con un pequeño fan que lucha por su vida

Cine y Series
Cine y Series

Dwayne Johnson canta la canción 'Moana' a un niño de 3 años con leucemia linfoblástica.

Hyrum es un niño de 3 años que sufre de leucemia y se complica debido al Síndrome de Down. El pequeño es fánatico de “Moana” y según su madre mira la película más de 10 veces al día ya que el personaje de Maui lo hace sentir fuerte.

“Esta solicitud llegó a mi escritorio y fue como un puñetazo en el estómago” comenzó su publicación.

“Hay un niño de 3 años llamado Hyrum Harris. Diagnosticado con leucemia linfoblástica aguda complicada por el síndrome de Down”.

“En la pelea de su vida en este momento y haciendo todo lo posible para mantenerse fuerte, viendo MOANA hasta 10 veces al día porque el personaje que ama, Maui lo hace sentir fuerte” continuó.

El actor de 47 años comenzó el video diciendo: "Este mensaje es para un niño pequeño. Tiene 3 años. Y este niño pequeño es uno de los niños más geniales y ciertamente es uno de los más fuertes porque es un luchador. Y en este momento, este niño está en la pelea de su vida”.

Johnson luego se presentó a Hyrum mientras simulaba que era simplemente un fanático de la exitosa película animada de 2016 en lugar de su estrella.

"Escuché que amas una película llamada 'Moana', que es una locura, porque también me encanta esa película", dijo. "Y también escuché que ves" Moana "casi 10 veces al día porque el personaje que amas, Maui, te da fuerzas”.

https://www.instagram.com/p/B5AxbEMlTHL/
https://www.instagram.com/p/B5A3tONFwAK/

Realmente un mensaje muy conmovedor que nos emociona hasta las lágrimas y nos demuestra la clase de persona que es Dwayne. 

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig