Ahora leyendo
El final de “365 DNI” no sería el definitivo: ¡enterate por qué!

El final de “365 DNI” no sería el definitivo: ¡enterate por qué!

Redacción Gente

La película polaca está arrasando y ya se ha convertido en la sucesora de 50 Sombras de Grey. Prometen que habrá más.

365 Dni es la sensación del momento en la plataforma de la gran N roja posicionándose como la número uno entre los espectadores. La película está basada en las novelas de Blanka Lipińska, y solamente se centra en el primer libro de la escritora, lo que hace pensar en que habrá otros dos films, y se convertirán en una trilogía basada en los 3 escritos de Blanka.

Si bien es un proyecto no muy ambicioso dadas las medidas de seguridad ocasionadas por el coronavirus se espera que la segunda parte llegue como muy pronto en 2021. 

Se espera que esta segunda parte continúe narrando la relación amorosa entre Laura y Massimo. Eso sí, la plataforma de streaming no se ha pronunciado al respecto, así que todo puede pasar. 

¡¡Spoiler alert!!

Puede interesarte

356 Dni termina con un final muy abierto que deja a la imaginación el destino de Laura. Pero si la segunda parte sigue el hilo argumental que las novelas, Massimo descubrirá que su amante sigue viva. 

En esta segunda parte se introducirían nuevos personajes que seguramente resulten sorprendentes para la audiencia y den un giro importante  a la historia de esta segunda novela.  

Por su puesto que también se espera que esta segunda parte esté cargada de erotismo y sensualidad, con repetidas escenas de sexo al igual que la primera.

El libro escrito por Blanka Lipińska es bastante explícito en lo que respecta a las relaciones sexuales entre sus personajes y su secuela sigue la misma estela. https://www.instagram.com/p/CATLvrxA8-c/?igshid=1iodysw7hm3yw

Ir Arriba