Ahora leyendo
El extremo cambio físico de Tom Holland motivado por una gran figura de Hollywood

El extremo cambio físico de Tom Holland motivado por una gran figura de Hollywood

Redacción Gente

Mientras se quita el disfraz de Spiderman por un instante, para filmar “Uncharted”, basada en el juego de PlayStation, hace alarde de los músculos logrados para el rol que interpretará.

El inglés y su agradecimiento, vía Instagram a Mark Wahlberg, su nuevo compañero: “Cuando trabajás con @markwahlberg, debés estar a su altura”.

“Cuando trabajás con Mark Wahlberg (49), debés estar a su altura”, lanzó medio en broma medio de verdad Tom Holland (24), al exhibir el resultados de los duros entrenamientos que viene realizando para su próxima película, en la que interpretará a Nathan Drake, el discípulo de Victor Sullivan (encarnado por el propio Wahlberg). Y parece que lo hace bastante bien

Mark Wahlberg, el actor-compañero que inspira a Tom. Se levanta a las 2:30 AM para entrenar.

Por lo menos es lo que puede verse en las fotos que postea desde su Instagram (cuenta que suma la friolera de ¡35,4 millones de seguidores!), en la que además acaba de confirmar el inicio del rodaje, en Berlín, Alemania, de Uncharted, filme inspirado en la exitosa franquicia de videojuegos de PlayStation.

Nathan Drake es el rol de Holland en “Uncharted”. Lo acompañan en el cast, el mencionado Walhberg, y Antonio Banderas, cuyo papel todavía no se confirmó.
Con su consagratorio papel de Hombre Araña, que volverá a tener secuela en 2021 (después de que se estrene “Uncharted”), aunque todavía no empezó a rodarse.

Pero n su cuenta, aparte de agradecer los esfuerzos de su co-protagonista (Wahlberg) por incitarlo al mejor entrenamiento, Holland se muestra mucho más que motivado físicamente: celebra que, tras cerrarse el set en marzo, a causa de la pandemia de coronavirus, volviera a abrirse para reiniciar su nuevo desafío que, a las órdenes de Ruben Fleischer, promete elevarlo aún más allá del Hombre Araña y el Universo Cinematográfico de Marvel.

Ir Arriba