Ahora leyendo
El estricto entrenamiento de Robert Pattinson para interpretar a Batman

El estricto entrenamiento de Robert Pattinson para interpretar a Batman

Redacción Gente

El ex vampiro se tomó en serio el papel de Bruno Díaz y se sometió a diversos cambios de hábitos.

Robert Pattinson se está poniendo en forma para interpretar al nuevo Batman. Para esto, el actor está aprendiendo con uno de los mejores entrenadores de artes marciales.

Si bien fue una gran sorpresa cuando el actor fue elegido para interpretar al Caballero de la Noche, parece que el ex vampiro se está tomando muy en serio el papel de este nuevo personaje.

El atleta brasileño de Jiu-Jitsu, Rigan Machado, publicó una foto en Instagram en un estudio de entrenamiento de Beverly Hills que demuestra algunos movimientos a Pattinson.

 “Batman está llegando” escribió al lado de la foto, con algunos emojis aplaudiendo, sugiriendo que el actor ha asumido el desafío de aprender artes marciales para su próxima película.

Machado, que es cinturón rojo y negro en el Jiu-Jitsu brasileño y ex campeón panamericano, entrenó previamente a actores como Ashton Kutcher, Vin Diesel y Charlie Hunnam para papeles de acción, por lo que ciertamente tiene credenciales para presentar.


Aún no se sabe si Robert Pattinson irá a la transformación completa de 100 libras de músculo como sus predecesores. Esta es solo la última señal de que es capaz de comprometerse por completo con el papel asignado.

Dejando a un lado todos los chistes de vampiros, Pattinson ha demostrado ser un actor serio, capaz de roles complicados.

Puede interesarte

Se lanzó a su actuación en The Lighthouse hasta el punto de asustar al resto del elenco y la tripulación. Y ha hecho todo para demostrar que no solo se está tomando en serio a Batman, sino que también está haciendo su tarea diligentemente.

Recientemente reveló que se ha sumergido en los cómics de Batman, tanto clásicos como contemporáneos.

El futuro Bruno Diaz también entrena 5 días a la semana con una rutina militar con el entrenador Harley Pasternak,

Comentarios de Facebook
© 2019 GENTE | Todos los derechos reservados | Desarrollo: MOnkey ARt.

GENTE Y LA ACTUALIDAD de EDITORIAL ATLANTIDA S.A.
Director Responsable: Federico Poletto
Nº de Edición: - Fecha:
Domicilio Legal: Azopardo 579 - C.A.B.A.
Registro DNDA en trámite.

Ir Arriba