El entrenador de Kumail Nanjiani dio detalles del estricto entrenamiento del actor – GENTE Online
 

El entrenador de Kumail Nanjiani dio detalles del estricto entrenamiento del actor

Cine y Series
Cine y Series

Robert Grant reveló a qué se tuvo que someter el superhéroe de Marvel.

El personal trainer de Kumail Nanjiani, Robert Grant, reveló a qué se tuvo que someter la estrella para lograr su figura fibrosa y esculpida.

Esta semana el superhéroe de la película de Marvel “Eternals” sorprendió a todos sus fans con una foto sin remera en su Instagram, mostrando los resultados de un arduo trabajo.

https://www.instagram.com/p/B6I7b2bnuJz/

The Hollywood Reporter ha conseguido hablar con su entrenador personal, que posee un gimnasio en Beverly Hills en el que los clientes se someten a un programa completo de  ejercicio, nutrición, recuperación física y terapia de estimulación eléctrica. "Kumail entró por mi puerta en enero, y estaba bastante verde respecto a la idea de entrenar. Tenía un concepto en la cabeza, pero le introdujimos en algo más dramático e incluso traumático", ha dicho Roberts.

El entrenador también aclaró "no hay una única dimensión para lograr el éxito. Estás constantemente trabajando todo tu sistema, y así es como ocurre el crecimiento y el cambio. El tiempo en el gimnasio es muy intenso, incluso si entrenas una hora o una hora y cuarto cada día". Aun así, deja claro que lo importante no es solo hacer ejercicio y que el resto del tiempo fuera del gimnasio es igual de importante"

https://www.instagram.com/p/B2ws-fkHak7/

“Lo enviamos en condiciones físicas óptimas, pero ha tenido que mantenerlas. Le doy la enhorabuena por ser capaz de hacerlo, especialmente cuando estaba trabajando” contó Robert

El entrenador aclaró que está muy impresionado y orgulloso de la evolución del actor

https://www.instagram.com/p/BzQtQmZn7YU/

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig