‘El amor después del amor’: qué romances de Fito Páez se podrán ver en su serie biográfica – GENTE Online
 

'El amor después del amor': qué romances de Fito Páez se podrán ver en su serie biográfica

En el aniversario número 30 del disco más vendido del músico rosarino, te contamos los detalles de la serie que relatará su vida para Netflix.
Cine y Series
Cine y Series

El amor después del amor, es el título que llevará la serie autobiográfica de Fito Páez que se podrá ver a través de la pantalla de Netflix. A propósito del aniversario número 30 del álbum más vendido del artista, re contamos cuáles son los romances confirmados que se podrán ver en esta historia.

Hace algunos días, la producción de El amor después del amor compartió algunas imágenes de los actores y actrices que van a ponerse en la piel del entorno del músico rosarino. Por ejemplo, Iván Hochman es el encargado de darle vida a la versión ochentosa del cantante rosarino. Por otra parte, también Andy Chango personificará al Charly García de aquellos años, músico a quien Fito reconoce como una de sus mayores fuentes de inspiración.

Otra de las personas importantes en la vida del autor de éxitos como 11 y 6 y Brillante sobre el mic es Fabiana Cantilo, artista que en esta serie de Netflix será interpretada por Micaela Riera. En esa línea, vale aclarar que su participación será de las más importantes debido a que Cantilo no solo fue compañera de banda de Fito, sino que también fue su pareja.

Además, habrá dos actores para personificar a Fito (Gaspar Offenhenden en su versión niño y el mencionado Hochman para la adolescencia y la juventud), lo cual significaría que la serie estará centrada solo en los primeros años de vida del artista.

Qué otros romances de Fito Páez mostrará la serie

La actriz Cecilia Roth, gran amor de Fito en los años 90 y madre de su primer hijo Martín Páez, será otra de las grandes apariciones en esta biopic. Años más tarde, aparecerá Romina Ricci, con quien se convirtió en padre de Margarita. Aún se desconoce si Eugenia Kolodziej, su novia actual, será mencionada.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig