Efecto GOT. El Norte tendrá un nuevo heredero a rey: Kit Harington y Rose Leslie serán padres por primera vez – GENTE Online
 

Efecto GOT. El Norte tendrá un nuevo heredero a rey: Kit Harington y Rose Leslie serán padres por primera vez

Cine y Series
Cine y Series

Las primeras imágenes del embarazo fueron primicia de la revista Make.

El embarazo de Rose Leslie (33) fue confirmado luego de una sesión de fotos para la revista británica Make. La actriz y su esposo Kit Harington (33) se convertirán en padres y al parecer el embarazo ya está avanzado a juzgar por lo abultado que se ve el vientre de la bella Rose.

https://www.instagram.com/p/CFmuThIAvva/

Rose y Kit se conocieron en un escenario bastante poco romántico: el set de Game of Thrones (HBO). En la serie, Jon e Ygritte, los personajes que interpretaban, protagonizaron una de las tantas historias de amor que no llegaron a buen puerto. Sin embargo, el verdadero traspasó la pantalla, hasta que, luego de comenzar a salir en 2016, la pareja se casó en 2018.

La primicia del embarazo la dio Ursula Lake, directora de la revista Make.  En su cuenta personal de Instagram, ella compartió algunas de las fotos de la sesión de Rose. En una de las instantáneas la futura mamá posa con un vestido negro sin mangas: ahí ya puede verse su embarazo."¡Es maravilloso trabajar con la hermosa Rose Leslie para la historia de portada de @make_magazineuk que sale ahora! mientras se prepara para la maternidad por primera vez", escribió ella feliz, pero también ansiosa.

https://www.instagram.com/p/CFmuqxLAPF-/

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig