Ahora leyendo
Dos “Game of thrones” vuelven a encontrarse en un mismo set: ¡todos los detalles!

Dos “Game of thrones” vuelven a encontrarse en un mismo set: ¡todos los detalles!

Avatar

Los actores que saltaron a la fama por Game Of Thrones van a protagonizar una película de vampiros. Te contamos la trama.

El proyecto que reúne a Jason Momoa y a Peter Dinklage (inmortalizados en la mente de los fans de Game Of Thrones como Khal Drogo y Tyrion Lannister) se titula “Good, Bad and Undead” (“Bueno, malo y no muerto”), y Legendary es el estudio detrás de esta mega producción.

En la película basada en el universo de vampiros de Bram Stoker, el ganador del Emmy –Dinklage– interpretará al legendario cazador de vampiros Van Helsing y Momoa a un vampiro que juró no volver a matar nunca más. Y ambos, asociados, van a llevar adelante una estafa en la que Van Helsing fingirá, una y otra vez, desterrar al vampiro por dinero.

La película está basada en una idea original de Mark Swift y Damian Shannon (autores de Viernes 13, Freddy vs. Jason y Baywatch) y su director va a ser Max Barbakow.

Además, un detalle no menor, es que va a ser la primera vez que ellos rueden escenas juntos, ya que en Game of Thrones (HBO) nunca compartieron ninguna.

Ir Arriba