Ahora leyendo
Disney+ ya tiene protagonista para la serie She Hulk

Disney+ ya tiene protagonista para la serie She Hulk

Redacción Gente

El Universo Marvel suma personajes femeninos para tener mayor diversidad.

Luego de haber anunciado a Kat Coiro como directora, los Estudios Marvel han encontrado a quien se convertirá en la protagonista de la serie She Hulk. La mujer verde será interpretada por Tatiana Maslany (34).

La mujer verde es la abogada Jennifer Walters, que resulta ser prima de Bruce Banner, Hulk. Si bien Banner sufre de una mutación a causa de la exposición a rayos gamma, no ocurre lo mismo con su prima, que adquiere sus superpoderes luego de una transfusión de emergencia. A diferencia de su primo, su inteligencia y personalidad no se ven afectados cuando se transforma.

La incorporación de Maslany al Universo Marvel como protagonista sigue los pasos de Brie Larson en Capitana Marvel, y Scarlett Johansson, que protagonizará la película de la Viuda Negra. La incorporación de caras femeninas al universo ficticio fue una decisión de la cabeza del estudio, Kevin Feige (47), y un intento de diversificar el mundo cinematográfico.

Puede interesarte

Tatiana Maslany protagonizó Orphan Black. Su labor en la serie le valió una nominación a los Globos de Oro en 2014 y un premio Emmy en 2016. Las nominaciones al mismo galardón se repitieron en 2015 y 2018. El último trabajo de la actriz fue el rol de Alice McKeegan en Perry Mason, la ficción de HBO.

Ir Arriba