Disney salió a defender a Marvel de las críticas de Scorsese – GENTE Online
 

Disney salió a defender a Marvel de las críticas de Scorsese

Cine y Series
Cine y Series

El CEO de DisneyBob Iger, declaró que aunque no está de acuerdo con el director respeta su opinión.

Tras las críticas de Martin Scorsese, quien tildó a las películas de Marvel de "parques temáticos", el CEO de Disney, salió en defensa de las cintas y respaldó a la Casa de las Ideas apelando al trabajo de sus artistas. 

Durante una entrevista en The Wall Street Journal, Bob Iger, respondió que las críticas no le molestan en particular a él, aunque si en nombre de quienes han trabajado en las películas de Marvel.

https://www.instagram.com/p/B4A-g1Kgdq0/

Si bien Scorsese y Coppola, dos de los distintivos directores de Hollywood, pueden opinar, a Iger no le parece bien utilizar la palabra "despreciable":

“Cuando Francis utiliza la palabra "despreciable", ¿a quién se refiere? ¿Acaso a Kevin Feige que está a cargo de Marvel? ¿Taika Waititi o Ryan Coogler quienes dirigen? o Scarlett Johansson, o Chad Boseman. Digo, podría nombrar a varios, ¿Robert Downey Jr?”

las palabras de Scorsese "son irrespetuosas para toda la gente que trabaja en estas películas, tan duro como cualquier otro (...) Ponen toda su alma creativa, tal como son", Dice.

Bob, a pesar de no estar de acuerdo con la opinión del director, la respeta:

“Si quieren soltar mierda sobre películas, están en su derecho"

-Dijo  Iger. Pero no dudó en reclamar la estimación  de alguna de las cintas del Universo Cinematográfico de Marvel: "¿Me estás diciendo que Ryan Coogler con Black Panther  hace algo que es menos que cualquier película de Martin Scorsese o Francis Ford Coppola? Venga ya".

Es la primera vez que Disney habla al respecto. Ante las críticas de los reconocidos directores, los actores Robert Downey Jr. (Iron Man) y Samuel L. Jackson (Nick Fury) respondieron que respetaban la opinión del director, aunque no comprendían su opinión ya que las películas de Marvel "son películas y se proyectan en un cine".

En una entrevista con Variety, Samuel L. Jackson también apuntó que "No a todos les gusta su trabajo" refiriéndose a Scorsese.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig